Nueva noticia de la red de franquicias In Bicycle We Trust España. La franquicia In Bicycle We Trust y Universal Pictures firman un acuerdo.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La franquicia In Bicycle We Trust y Universal Pictures firman un acuerdo

20 Marzo 2012

In Bicycle We Trust (IBWT), la firma española especializada en la comercialización de bicicletas de alta gama, acaba de firmar un acuerdo de colaboración con Universal Pictures para patrocinar el estreno de Lorax, En Busca de la Trufula Perdida, que tendrá lugar el próximo 30 de marzo.

La franquicia In Bicycle We Trust y Universal Pictures firman un acuerdoLa película se exhibirá en 32 cines Abaco Cinebox de toda España, donde se sortearán dos bicicletas de In Bicycle We Trust, una de adulto y otra para niño. Ambas pertenecen a la línea clásica de la firma y están valoradas en torno a 1.000 euros. Asimismo, los clientes de la tienda podrán disfrutar de entradas gratis para ver el filme.

Esta iniciativa se engloba dentro del plan de marketing de la compañía, cuyas acciones están enfocadas a difundir los valores de la marca a través de su participación en eventos vinculados con su actividad.

In Bicycle We Trust se fundó en 2008 y después de tres años en el mercado ha logrado configurar un modelo de negocio único en nuestro país, reinventando el concepto de tienda tradicional para diseñar un espacio exclusivo similar a un concesionario de coches de primer nivel, donde el cliente cuenta con una amplia gama de bicicletas que puede probar antes de adquirir.

In Bicycle We Trust cuenta con una tienda en Madrid y actualmente se encuentra en plena expansión nacional para abrir nuevos establecimientos en las principales ciudades españolas.

El objetivo de sus responsables es potenciar el uso de la bicicleta en nuestro país y posicionarla como alternativa real de transporte urbano, sostenible eficiente y ecológico, en la línea de crecimiento de este modelo de locomoción a nivel europeo.

Para su desarrollo la compañía ha establecido dos modelos de franquicia. El primero funciona como un concesionario de coches y cuenta con una gran selección de bicicletas eléctricas y fixie, cuya inversión ronda los 62.000 euros.

El segundo formato es la tienda fixie, más pequeña y por lo tanto con menos referencias. En este caso la inversión es de unos 47.500 euros.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839