Nueva noticia de la red de franquicias In Bicycle We Trust España. In Bicycle We Trust firma su primera franquicia en Madrid .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

In Bicycle We Trust firma su primera franquicia en Madrid

11 Septiembre 2014
In Bicycle We Trust firma su primera franquicia en Madrid
  • Inaugurará el establecimiento en el mes de septiembre
  • Especializado en la venta de bicicletas urbanas de los mejores fabricantes internacionales, con un centro de pruebas en el que probar los modelos antes de realizar la compra.
  • Un modelo de negocio alternativo a la tienda tradicional de bicicletas

La compañía In Bicycle We Trust ha firmado su primera franquicia para la zona de Madrid.  El nuevo local, está ubicado en el Pasillo Verde (C/ Doctor Vallejo Nájera, 55) y será gestionado por Enrique Martínez López, un emprendedor que combina así su principal ocio con el negocio.

 

La compañía cumple así su propósito de ampliar su presencia en la capital, y mantiene sus objetivos de expansión, abrir cuatro puntos de venta, antes del próximo mes de abril, con prioridad en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.

 

Este objetivo coincide con la estrategia de la compañía de consolidarse como la primera red nacional especializada en la importación, distribución y comercialización de muchas de las mejores bicicletas del mundo -y complementos- 100% dirigidas al ciclista urbano. El concepto, se complementa con un taller especializado en bicicletas de alta gama y un centro de pruebas, diseñado como un concesionario de automóviles, con un circuito al aire libre en el que probar cada uno de los modelos existentes antes de realizar la compra. 

 

La venta de bicicletas eléctricas creció un 15%:

Esta apuesta coincide con el despegue que está viviendo en nuestro país el mercado de la bicicleta urbana. Como dato representativo, In Bicycle We Trust vendió durante 2013 un 15% más de bicicletas eléctricas.

 

La oferta de la compañía está enfocado a todas las edades y tipo de ciclista  : bicicletas eléctricas, clásicas (basadas en los modelos antiguos y con aire retro-vintage), las bicicletas inglesas, de absoluta actualidad, y las conocidas como fixie o bicicletas de piñón fijo, entre otras muchas.

 

 

La cadena, completa esta oferta con una amplia gama de complementos como cestos, cascos, y ropa de las principales marcas y de los fabricantes más experimentados del mundo procedentes de Reino Unido, Finlandia, Alemania, Dinamarca y EE.UU.

 

Más información sobre In Bicycle We Trust:

 

In Bicycle We Trust comenzó su actividad en 2008 y tras tres años en el mercado ha logrado consolidar un concepto de negocio único en nuestro país, que ha reinventado el modelo de tienda de bicicletas tradicional, para dar paso a un espacio exclusivo similar a un concesionario de coches de primer nivel.

 

Desde sus inicios, los responsables de la compañía han apostado por una filosofía empresarial cuya base está en potenciar el uso de la bicicleta y posicionarla como una alternativa real de transporte urbano, sostenible, eficiente y ecológico, siguiendo la creciente tendencia que está experimentando este modelo de locomoción a nivel europeo.

 

Para su expansión la cadena ha optado por el sistema de franquicias. El modelo de negocio consiste en un establecimiento , donde hay una amplia zona de exposición compuesta por una gran selección de bicicletas, y concebido como un centro de pruebas, con una operativa similar a la de un concesionario de coches. Su inversión oscila entre los 80.000 y los 120.000 euros.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839