Nueva noticia de la red de franquicias In Bicycle We Trust España. Este invierno, la franquicia In Bicycle We Trust te propone el look perfecto.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Este invierno, la franquicia In Bicycle We Trust te propone el look perfecto

11 Marzo 2014

Este invierno, la franquicia In Bicycle We Trust te propone el look perfecto• Ya sea en una excelente bicicleta estilo vintage, en una fixie o sobre un modelo eléctrico
• La compañía completa su amplia oferta de bicicletas con las prendas más estilosas y la marroquinería más actual
• Objetivo: combinar moda, estilo y glamour con el uso de la bicicleta en nuestros desplazamientos diarios

In Bicycle We Trust, tanto en Madrid como en Zaragoza, no solo se han consolidado como uno de los mejores lugares donde adquirir la más amplia variedad de bicicletas, sino también como el lugar donde encontrar las prendas de moda y complementos más estilosos y adecuados para utilizar la bici en nuestros desplazamientos diarios.

El uso de la bicicleta no deja de ganar puntos en nuestra sociedad. Cada día es más frecuente ver adeptos a esta tendencia saludable y ecológica, que nos permite movernos ágilmente por la ciudad, haciendo ejercicio, sin generar más contaminación, librándose de los atascos y ahorrando en combustible. Sin embargo, no todo el mundo está dispuesto a renunciar al estilo sobre los pedales.

Para todas aquellas que persiguen vestir a la moda, tanto en sus desplazamientos en bicicleta como al llegar al trabajo o al ir de compras, In Bicycle We Trust lo pone muy fácil. En sus establecimientos encontraremos las mejores prendas de PedalED, -camisas, cazadoras, pantalones, etc.-diseñadas con un perfecto equilibrio de materiales naturales y técnicos, resistentes al roce, con un corte especial que proporciona comodidad sobre el sillín, o detalles como mayor longitud lumbar para abrigar la cintura en nuestro recorrido.

Y como complemento, una amplia variedad de artículos de marroquinería –bolsos, mochilas, morrales, guantes, etc-, 100% diseñados específicamente para ser transportados cómodamente sobre la estructura de la bicicleta, liberando a nuestro cuerpo de peso, y que una vez llegados a nuestro destino se convierten en bolsos totalmente a la moda, perfectos para utilizar en cualquier ocasión.


Seguridad y moda, no tienes por qué estar reñidos. In Bicycle We Trust propone los cascos de bicicleta Yakkay, que unen seguridad y apariencia. Testado de acuerdo a los estándares internacionales de seguridad CE(EN1078), además de adaptarse perfectamente a tu estilo diario. ¿Quieres un nuevo look? No cambies de casco, ¡¡¡simplemente cambia de funda!!!

Y para sus primeros pasos en el mundo sobre ruedas, PUKY, la prestigiosa marca alemana de bicicletas y andadores, nos propone un montón de diferentes alternativas para que los más pequeños inicien su propia movilidad mejorando el equilibrio y divirtiéndose como locos. Desde el año hasta los cinco años tendremos infinidad de opciones para que nuestros hijos desarrollen sus potenciales físicos y empiecen a aficionarse al mundo de las dos ruedas.

¿Colores? A elegir… ¿Ruedas? Dos, tres, cuatro… incluso disponen de agarres de seguridad para aquellos que necesitan una pequeña ayuda extra en sus primeros pasos. Fabricados en Alemania con la mejor calidad y con una durabilidad superior para que sus hijos disfruten seguros.

En cuanto a la oferta principal de la compañía, In Bicycle we Trust ofrece solo las marcas más exclusivas de bicicletas eléctricas, clásicas (basadas en los modelos antiguos y con aire retro-vintage), las bicicletas inglesas, de absoluta actualidad, y una zona dedicada a las conocidas como fixie o bicicletas de piñón fijo, entre otras mucha, así como todos sus accesorios. La cadena, completa esta oferta con una amplia gama de complementos como cestos, cascos, y ropa de las principales marcas y de los fabricantes más experimentados del mundo, procedentes de Reino Unido, Finlandia, Alemania, Dinamarca y EE.UU.

Todos estos modelos están disponibles en las tiendas In Bicycle We Trust (C/ Antonio Acuña, 12, Madrid o C/ Poeta Marco Marcial, 6, Zaragoza).



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839