Nueva noticia de la red de franquicias In Bicycle We Trust España. La franquicia In Bicycle We Trust con la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia In Bicycle We Trust con la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón

08 Julio 2014
La franquicia In Bicycle We Trust con la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón
  • La compañía impulsa una campaña de venta de pulseras cuyo fin es obtener fondos para la ONG
  • Organiza una conferencia sobre ciclismo y superación en el Café Bar la Bicicleta de Madrid

In Bicycle We Trust, una de las más completas tiendas de Madrid dedicadas a los amantes de la bicicleta urbana, da la mano Day by Day que colabora con ASPANOA, Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón. En esta ocasión, la compañía organiza una ponencia sobre “Ciclismo y Superación” de la mano de Jorge Vicente y una recogida de fondos para la ONG.

 

La cara más visible de ambas iniciativas es Jorge de Vicente, un ejemplo de superación vinculada a esta enfermedad y a este deporte. La historia de Jorge es la de un joven que siempre se había cuidado para el deporte  hasta que, en 2009, su vida de un brusco giro cuando se le diagnostica un cáncer. Desde entonces, con la ayuda de los suyos, Jorge ha superado esta enfermedad y ha vuelto a competir a muy alto nivel por toda España.

 

Desde entonces, el deportista creo la asociación sin ánimo de lucro Day by Day que colabora  con ASPANOA con distintos proyectos, entre ellos en la venta de pulseras solidarias, a 1 €, cuya recaudación se destina íntegramente a la asociación para la ayuda en todos los niveles de los niños y jóvenes que sufren esta enfermedad.

 

Jorge de Vicente recorrerá en su bicicleta de carretera los 330 kilómetros que separan Zaragoza de Madrid mostrando la vinculación entre ciclismo y superación, y mostrando el gran valor  de las pulseras solidarias en la lucha contra esta enfermedad. Jorge partirá el Jueves 10 desde Zaragoza y podremos seguir su recorrido a través de las redes sociales de In Bicycle We Trust (Facebook y Twitter).

 

Su llegada está prevista el viernes 11 de julio a entre las 14:00 y las 16:00, al conocido Café Bar la Bicicleta situado en la Plaza San Ildefonso, 9 28004 Madrid, punto de encuentro de referencia en los últimos años entre la comunidad ciclista.

 

Jorge ofrecerá una ponencia coloquio en el Café Bar la Bicicleta que tendrá lugar entre las 17.00 y las 18.30. En está ponencia Jorge nos hablará sobre la superación personal y el ciclismo, mostrando a todos los asistentes algunas de sus viajes más apasionantes, entre ellos su viaje a Laponia en bici y todo lo que este deporte le ha aportado, especialmente tras su enfermedad.

 

Con estas dos acciones, In Bicycle We Trust quiere ponerse del lado de las personas que más allá de los beneficios físicos de la bicicleta, valoran los beneficios emocionales de la misma. 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839