Nueva noticia de la red de franquicias Impulso Micro Gym España. Impulso Micro Gym sigue creciendo en la expansión de sus franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Impulso Micro Gym sigue creciendo en la expansión de sus franquicias

14 Mayo 2014
Impulso Micro Gym sigue creciendo en la expansión de sus franquicias

Franquicia IMPULSO MICRO GYM es un sistema de electroestimulación integral, que reduce los tiempos de entrenamiento hasta en un 85%, consiguiendo unos resultados que se multiplican según el tipo de ejercicio seleccionado. Con tan solo 20 minutos de entrenamiento en los establecimientos IMPULSO MICRO GYM conseguirás unos efectos de 4 horas de entrenamiento en un gimnasio cotidiano.

 

Stephan Martinez, franquiciador y gerente de la firma nos comenta: “Nuestras máquinas pueden tonificar más de 300 músculos a la vez, llegando a perder un kilo por cada sesión. La atención hacia nuestros clientes es totalmente personalizada consiguiendo que se superen en cada sesión, activando todo su cuerpo, sudando y viendo resultados desde el momento que se quitan el chaleco y vuelven a su vida cotidiana”. 


Desde la consultora de franquicias, Franquiciar Mi Negocio, nos comenta Carlos Rodríguez: “ Desde el primer momento que vimos el concepto de negocio que nos planteó Stephan, nos dimos cuenta del grandísimo potencial que tendría la firma en el sector franquicia. El servicio que ofrece llegando a fusionar la salud con la estética es algo que llevábamos esperando hace mucho tiempo. Es muy interesante los beneficios que reporta al cliente y en solo 20 minutos al día. No solamente ahorramos en tiempo sino que ganamos en salud y bienestar”.

 

IMPULSO MICRO GYM tiene su sede en Valencia, y contará con próximas aperturas en Barcelona, Madrid y Alicante.

 

Cualquier información o interés por montar la franquicia, podrá ofrecérselo la consultora de franquicias, Franquiciar Mi Negocio, o bien a través de la página web o del portal de franquicias.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839