Nueva noticia de la red de franquicias Imagine Eventos España. Imagine, comienza su expansión a través de franquicias..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Imagine, comienza su expansión a través de franquicias.

17 Diciembre 2007

Imagine se presenta como una novedosa oportunidad de negocio orientada a la organización y realización de todo tipo de catering y eventos(bodas, celebraciones, congresos, acciones promocionales de empresa) ofreciendo servicios dirigidos a empresas y particulares que quieren hacer de su evento una experiencia inolvidable.

Imagine, comienza su expansión a través de franquicias.Imagine es una red de franquicias especializada en la organización y realización de eventos y cáterings. La empresa comenzó en 1998, y hasta el momento cuenta con 7 franquicias con una trayectoria de innumerables éxitos. Actualmente, Imagine quiere ofrecer esta gran oportunidad de negocio a todas aquellas personas interesadas en el sector.

Imagine se dedica a la organización de todo tipo de eventos: bodas, aniversarios, fiestas, Jornadas de captación, convenciones de ventas, congresos y seminarios, lanzamientos de productos, acciones promocionales, servicios especiales para ferias y exposiciones, galas, desayunos, comidas o cenas de trabajo ,etc.

Además cuenta con personal especializado en el sector, capaz de prestar un servicio de la más alta calidad y profesionalidad, enorme soporte material para la realización de eventos y equipo logístico que cubre distintas áreas territoriales.


En 2007 Imagine amplia su proyección de futuro ampliando las modalidades de franquicia con la presencia de su nueva web www.imagine-eventos.com/negocio .

-Imagine Eventos está dirigido a aquellos interesados que dispongan de una finca o espacio para la celebración de eventos, y quieran sacarle una alta rentabilidad.


-Imagine Eventos-Cátering está dirigido a aquellos profesionales del sector interesados en una novedosa oportunidad de negocio en un sector en constante demanda, ofreciendo servicios dirigidos a empresas y particulares que quieren hacer de su evento una experiencia inolvidable.


RAZONES DE SU ÉXITO

-Los servicios de Catering y los eventos siempre están en activo.

-Parte con la ventaja de aplicar sistemas que no emplea su competencia.

-Beneficios en la adquisición del producto.

-Apoyo de marca en términos de imagen y formación.

-Y mucho más

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839