Nueva noticia de la red de franquicias Il caffe di Roma España. PANA-ROM, S.L. compra el Master de la franquicia Il Caffè di Roma en Portugal.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

PANA-ROM, S.L. compra el Master de la franquicia Il Caffè di Roma en Portugal

05 Junio 2007

Tras negociaciones que han durado varios meses, PANA-ROM S.L., compañía que en 1994 fundó la cadena de cafeterías Il Caffè di Roma, ha comprado el Master con el que contaba la franquicia en Portugal. De este modo, la cadena pasa a controlar directamente una extensa red de establecimientos, entre propios y franquiciados.

PANA-ROM, S.L. compra el Master de la franquicia Il Caffè di Roma en PortugalLos planes de desarrollo de Il Caffè di Roma pasan por abrir más de veinte locales nuevos durante este año y establecerse, de este modo, en más mercados. Con un plan de expansión bien definido, Il Caffè di Roma ha iniciado recientemente su desarrollo en Italia, París (mediante un acuerdo de desarrollo con el grupo Autogrill) y Singapur (con presencia en el aeropuerto internacional). “Recientemente –apunta Juan Manuel Calvo, Director General de Il Caffè di Roma– hemos comenzado también un interesante proyecto de desarrollo en los países de la Península Arábica y tenemos en marcha cinco aperturas en EAU, concretamente en Dubai y Abu Dhabi”.

Con el objetivo de llevar a cabo sus planes de desarrollo internacional, Il Caffè di Roma trabaja constantemente en la consecución de nuevos proyectos. Las modalidades de concesiones internacionales que ofrece Il Caffè di Roma a sus partners se basan en masters franquicias o bien en desarrolladores de áreas (modalidad para crecer exclusivamente con establecimientos propios).

La buena presencia de los establecimientos de Il Caffè di Roma en las ciudades donde se ubica, su posicionamiento, la imagen exterior e interior de los locales y el alto flujo de clientes que los visitan son las principales herramientas de promoción que tiene la compañía y que ha servido para atraer a los inversores interesados en desarrollar el concepto de negocio en otros mercados.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839