Nueva noticia de la red de franquicias Il Tempietto España. Il Tempietto, red de franquicias, lanza su propia marca de Lambrusco.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Il Tempietto, red de franquicias, lanza su propia marca de Lambrusco

29 Octubre 2007

Il Tempietto, la cadena de franquicias de restaurantes italianos perteneciente al grupo Zena, ya tiene en sus restaurantes su propia marca de lambrusco, un vino de importación italiana del que ya ha vendido más de 55.000 botellas en los últimos meses.

Il Tempietto, red de franquicias, lanza su propia marca de LambruscoSe trata de un vino de aroma fresco y afrutado, de sabor ligero con placenteras notas dulces en equilibrio con la acidez, ideal para acompañar platos a base de pasta, carnes blancas y pizza. Muy recomendable también para tomar el aperitivo.

Esta iniciativa ha sido posible gracias al acuerdo firmado entre Il Tempietto y Comercial CBG, la empresa responsable de la distribución y personalización del producto en nuestro país. Es una compañía que cuenta con más de 20 años de experiencia en potenciar la cultura gastronómica italiana en nuestro país, a través de la importación y distribución de una selección de productos delicatessen.

Para Il Tempietto la introducción de este nuevo producto en sus restaurantes supone un paso más en su afán por presentar una oferta que englobe lo mejor de la cocina italiana. En esta línea, recientemente ha presentado su propuesta de otoño con la incorporación de tres nuevos platos.

La enseña cuenta con expertos cocineros que se encargan de renovar permanentemente su carta, al mismo tiempo que introducen las últimas novedades que se producen en la restauración italiana.

Actualmente Il Tempietto cuenta con más de 20 restaurantes operativos en nuestro país y su intención es ampliar su presencia nacional con la apertura de nuevos establecimientos antes de que finalice el año.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839