Nueva noticia de la red de franquicias Il Tempietto España. La franquicia Il Tempietto continúa su crecimiento .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La franquicia Il Tempietto continúa su crecimiento

26 Diciembre 2007

Il Tempietto, la franquicia de restaurantes italianos perteneciente al grupo Zena, prosigue su expansión en la zona de Levante con una nueva apertura en el centro comercial El Osito, ubicado en la población valenciana de L’Eliana.

La franquicia Il Tempietto continúa su crecimiento Con esta franquicia la enseña suma siete establecimientos en el arco mediterráneo, donde además está presente en las provincias de Girona, Barcelona, Alicante y Murcia. Las características sociodemográficas de esta zona, donde el turismo cobra un papel protagonista, hacen que la parte este de la Península sea fundamental en los planes de expansión de la enseña.

En el resto de España Il Tempietto cuenta con destacada presencia en la zona centro y Andalucía. Su intención es llegar a aquellas regiones en las que no está implantada e incrementar la red con nuevas aperturas a medio plazo, para superar los 25 establecimientos que tiene operativos.

Desde que comenzó su actividad en el año 2004 la empresa ha contado con el respaldo del Grupo Zena, una de las principales empresas del sector de la restauración en nuestro país con amplia experiencia en el mercado a través de sus más de 450 establecimientos.

Con Il Tempietto, la compañía ha apostado por uno de los sectores con más éxito de nuestro país, ya que la cocina italiana es muy representativa en la alimentación de los españoles.

Para alcanzar el máximo grado de calidad en todos sus platos, la enseña cuenta con expertos asesores que investigan constantemente nuevas fórmulas. Esta filosofía ha llevado a la cadena a renovar constantemente su carta con la incorporación de nuevos platos, lo que le ha llevado a reunir una amplia selección con lo mejor de la gastronomía italiana.

La inversión media necesaria para instalar una franquicia de la enseña parte de unos 400.000 euros para locales con un mínimo de 250 m2 ubicados en poblaciones con más de 100.000 habitantes.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839