Nueva noticia de la red de franquicias Il Tempietto España. Los nuevos antipasti de las franquicias Il Tempietto.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Los nuevos antipasti de las franquicias Il Tempietto

26 Febrero 2008

Il Tempietto, la cadena de franquicias de restaurantes italianos perteneciente al grupo Zena, presenta los nuevos antipasti de su carta que estarán en los restaurantes a partir del próximo 4 de marzo.

Los nuevos antipasti de las franquicias Il TempiettoSe trata de tres novedosos platos, pertenecientes a la familia de entrantes, elaborados con ingredientes italianos de primera calidad y con el toque innovador que caracteriza a todas las creaciones de la enseña:

- Carpaccio ibérico: finas lonchas de presa ibérica di maiale, maceradas con un toque de aceite de oliva y sal gruesa.
- Arancini di riso ai funghi: crujientes delicias de rissoto, setas Boletos y queso parmesano, acompañados de salsa pomodoro.
- Piadina romagnola: deliciosas tortillas de trigo horneadas, rellenas de queso mozzarella, pollo marinado, rucola y láminas de manzana.

El objetivo de Il Tempietto con esta iniciativa es ampliar la variedad de su carta con la incorporación constante de nuevas propuestas.

Para alcanzar la máxima autenticidad de sus platos la enseña cuenta con el asesoramiento de cocineros profesionales que conocen a la perfección los sabores italianos y las tendencias culinarias del país.

Se trata de un tipo de cocina muy arraigado en nuestro país que Il Tempietto ha sabido adaptar a las necesidades del público español. Así, entre los diferentes platos que componen la propuesta de la enseña cabe destacar una gran variedad de ensaladas, pastas frescas, pizzas y otras propuestas como scaloppine, ossobuco, etc. Además cuenta con una amplia carta de postres. Más de 60 platos genuinamente italianos.

A su vez, los restaurantes recrean el mejor ambiente para degustar este tipo de cocina, con una decoración informal que invita a compartir con la familia y los amigos.

El precio medio de Il Tempietto es de 16 euros a la carta. Además incluye menús entorno a los 9 euros y propuestas especiales para los más pequeños, con divertidos platos de la dieta mediterránea.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839