Nueva noticia de la red de franquicias Il Tempietto España. Il Tempietto, franquicia de hostelería, pone en funcionamiento su web.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Il Tempietto, franquicia de hostelería, pone en funcionamiento su web

24 Junio 2008

Il Tempietto, la cadena de franquicias de restaurantes italianos perteneciente al GRUPO ZENA, acaba de poner en funcionamiento su web corporativa que incluye información detallada de la compañía y de su concepto de negocio.

Il Tempietto, franquicia de hostelería, pone en funcionamiento su webCon esta iniciativa la franquicia pretende posicionarse en Internet a través de una página que se caracteriza principalmente por su sencillo diseño y fácil navegación. El desarrollo ha sido responsabilidad del departamento de marketing de la cadena, que además tiene previsto ampliar los contenidos en función del crecimiento de la empresa con la incorporación de las novedades que se produzcan.

Desde que comenzó su actividad hace cuatro años Il Tempietto no ha cesado en la búsqueda de nuevas herramientas para optimizar la actividad de sus establecimientos y cumplir las expectativas de sus clientes. Además la marca renueva constantemente su carta con la incorporación de nuevos platos, que le ha llevado a reunir una amplia propuesta, con lo mejor de la cocina italiana.

Il Tempietto cuenta actualmente con 27 establecimientos operativos en nuestro país, cifra que espera incrementar con nuevas aperturas antes de que finalice el año.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839