Nueva noticia de la red de franquicias Il Tempietto España. Il Tempietto comienza el 2007 con grandes perspectivas .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Il Tempietto comienza el 2007 con grandes perspectivas

20 Febrero 2007

Il Tempietto, la cadena de restaurantes italianos perteneciente al Grupo Zena, ha comenzado el año con dos nuevas inauguraciones en Sevilla y Badajoz. Estas aperturas sitúan a la compañía entre las primeras cadenas de su sector con 18 establecimientos en nuestro país en poco más de dos años de actividad.

Il Tempietto comienza el 2007 con grandes perspectivas La enseña, que en 2006 facturó 12 millones de euros, sigue con su ambicioso plan de expansión y tiene previsto abrir entre 15 y 20 locales al año. Las próximas aperturas serán Torrevieja (Alicante) y Cartagena (Murcia).

Para alcanzar sus objetivos la marca cuenta con el respaldo que le proporciona el Grupo Zena. Así en Il Tempietto trabaja un amplio equipo de profesionales que desde la central facilita a sus franquiciados todo el soporte necesario para el correcto funcionamiento de los locales. El sistema de asistencia incluye todos los aspectos de interés para el inversor y la rentabilidad de su negocio: acuerdos con entidades financieras, proveedores homologados, estudios de mercado, programas de formación permanente, selección de personal, instalación y desarrollo del sistema informático, etc.

Otro de los factores que ha impulsado el reconocimiento de la enseña en nuestro país es su oferta gastronómica, cuyo principal valor es la calidad y elaboración artesanal de todos los platos que incluye su carta.

Con esta filosofía Il Tempietto ha logrado reunir en sus restaurantes una amplia propuesta de recetas italianas entre las que cabe destacar: sus ensaladas, varias recetas de pasta fresca exclusivas y otras propuestas como, pizzas y otras propuestas como scaloppini marsala, tagliatta di manzo al gorgonzola, vitello milanesa, provolone, etc. Además dispone de una suculenta selección de deliciosos postres.

En cada uno de sus locales se cuidan al máximo todos los detalles como el diseño de la cubertería, la cristalería, la vajilla y por supuesto la atención al cliente.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839