Nueva noticia de la red de franquicias Il Tempietto España. La franquicia Il Tempietto continua su crecimiento .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La franquicia Il Tempietto continua su crecimiento

14 Marzo 2007
Il

Tempietto, la franquicia de restaurantes italianos perteneciente al Grupo Zena, va a abrir su tercer restaurante en el área de Levante, concretamente en Torrevieja (Alicante).

La franquicia Il Tempietto continua su crecimiento El nuevo establecimiento, que se suma a los que la enseña tiene operativos en Valencia y Gandía, ha supuesto una inversión cercana a los 400.000 euros y consta de una superficie de 300 metros cuadrados con capacidad para 150 comensales. Para la compañía el arco mediterráneo representa uno de los principales focos de expansión, por lo que en breve tendrá lugar una nueva apertura en la ciudad murciana de Cartagena.

Desde su creación en 2004 los responsables de Il Tempietto han apostado por un fuerte plan de expansión nacional que se ha centrado en llegar a núcleos urbanos con más de 100.000 habitantes. Para lograr sus objetivos la cadena está llevando a cabo una política de crecimiento basada en la apertura de establecimientos propios y franquiciados a lo largo de toda la geografía española.

Il Tempietto forma parte del Grupo Zena, el cual proporciona todo el soporte necesario a la red para su correcto funcionamiento. Desde la central un amplio equipo de profesionales garantizan el éxito de cada una de las unidades en funcionamiento.

La oferta gastronómica de sus restaurantes es otro de los puntos fuertes de su concepto de negocio. Se ha cuidado al máximo la elaboración de cada uno de los platos que componen su carta conformando una de las ofertas de cocina italiana más amplia de nuestro país.

Entre los diferentes platos destacan: sus ensaladas, varias recetas de pasta fresca exclusivas y otras propuestas como, scaloppini marsala, tagliatta di manzo al gorgonzola, vitello milanesa, provolone, etc. Además dispone de una suculenta selección de deliciosos postres.

La inversión media necesaria para instalar una franquicia de la enseña parte de unos 400.000 euros para locales con un mínimo de 250 m2 ubicados en poblaciones con más de 100.000 habitantes.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839