Nueva noticia de la red de franquicias Il Tempietto España. La franquicia Il Tempietto presenta su nueva carta de verano.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La franquicia Il Tempietto presenta su nueva carta de verano

12 Junio 2007

Il Tempietto, la franquicia de restaurantes italianos perteneciente al grupo Zena, ya tiene a disposición de sus clientes la nueva carta de verano. La propuesta incluye una gran variedad de sugerentes platos pensados especialmente para disfrutar durante la época estival.

La franquicia Il Tempietto presenta su nueva carta de veranoIl Tempietto ha apostado por una original mezcla de sabores en una cuidada selección de platos elaborados con ingredientes naturales de primera calidad propios de esta época del año.

Entre las diferentes novedades que a partir de ahora se podrán degustar en los establecimientos de la firma, cabe destacar: tomates naturales gratinados con queso de cabra, cebolla caramelizada y bacon; pizza de masa fina con revuelto de gulas y pimientos rellenos de pomodori secchi y el tradicional corte italiano de lomo de cebón con reducción de vino Lambrusco y acompañado de verduras y patatas especiadas.

Además se han incluido ensaladas, risottos y dos nuevos tipos de pasta: spaghetti nero, elaborado con tinta de sepia y pappardelle, pasta fresca de harina de trigo, que podrán combinarse con nuevas salsas como la amatriciana, tomate triturado con tiras de bacon y aceitunas negras laminadas, o la de pesto rojo, mezcla de albahaca con aceite de oliva, tomate secchi, piñones, queso parmesano, ajo y un toque de nata.

Otras de las propuestas son los medallones de solomillo de cerdo salteados con láminas de manzana y pasas y una suave salsa de cuatro quesos o los originales tortellonis rellenos de parmesano, elaborados con una suave salsa de nata, espárragos trigueros, champiñones y jamón ibérico. La carta se completa con una cuidada selección de postres, entre los que destaca el pandoro di ciocolatta, exquisito pandoro relleno de crema de chocolate con trocitos de naranja escarchada.

La enseña amplia constantemente su oferta culinaria lo que le ha llevado a contar con una de las cartas de comida italiana más amplias del país, con una excelente relación calidad-precio ya que el ticket medio no supera los 14 euros.

Otras de las señas de identidad de Il Tempietto son su exquisito servicio, una cuidada selección y presentación de sus platos y una decoración que representa el ambiente perfecto para degustar su excelente comida italiana.

Actualmente la enseña cuenta con 20 restaurantes en nuestro país, su intención es finalizar el ejercicio con una red superior a las 35 franquicias.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839