Nueva noticia de la red de franquicias Il Tempietto España. La franquicia Il Tempietto celebra su tercer aniversario.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Copistería / Imprenta / Papelería

La franquicia Il Tempietto celebra su tercer aniversario

10 Septiembre 2007

Il Tempietto, la cadena de restaurantes italianos perteneciente al grupo Zena, celebrará en la próxima edición del SIF su tercer aniversario, con la satisfacción de haber cumplido los objetivos empresariales que se había marcado en su etapa de lanzamiento.

La franquicia Il Tempietto celebra su tercer aniversarioIl Tempietto surgió en el año 2004 con el fin de formar parte de un segmento del mercado con gran potencial de crecimiento en nuestro país. A lo largo de estos años la enseña ha logrado posicionarse entre las primeras cadenas de su sector con más de 6.000 metros cuadrados de superficie comercial repartidos en sus 22 establecimientos operativos; un millón de clientes anuales y una plantilla de 375 empleados.

El plan de la marca, que en 2006 facturó 12 millones de euros, es continuar esta trayectoria ascendente a través de una estrategia de crecimiento que le llevará a abrir una media de 15 franquicias anuales.

Una de las bases que ha impulsado esta exitosa carrera es la puesta en funcionamiento de un concepto de negocio probado, cuya máxima empresarial siempre se ha centrado en proporcionar un buen producto a sus clientes y un excelente servicio al franquiciado. Esto se ha conseguido gracias al respaldo del grupo Zena que desde sus instalaciones centrales vela por incrementar permanentemente sus resultados.

Desde que comenzó su actividad en los restaurantes de Il Tempietto se ha creado un agradable ambiente en el que degustar lo mejor de la cocina italiana. Sus responsables siempre se han preocupado de importar las últimas tendencias culinarias del país trasalpino, lo que les ha llevado a configurar una selecta propuesta que incluye: antipasti, ensaladas, pasta, risottos, pizzas, etc.

La inversión media necesaria para instalar una franquicia de la enseña parte de unos 400.000 euros para locales con un mínimo de 250 m2 ubicados en poblaciones con más de 100.000 habitantes.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839