Nueva noticia de la red de franquicias Il Tempietto España. La franquicia Il Tempietto cumple sus expectativas de crecimiento.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La franquicia Il Tempietto cumple sus expectativas de crecimiento

10 Mayo 2007

.- Il Tempietto, la cadena de franquicias de restaurantes italianos perteneciente al Grupo Zena, continúa su expansión nacional con la inauguración de cuatro nuevas franquicias durante el próximo mes.

La franquicia Il Tempietto cumple sus expectativas de crecimientoLas aperturas, que se llevarán a cabo en Bilbao, Cartagena, Madrid y Valencia, supondrán una inversión superior a 1,5 millones de euros e incrementarán la superficie comercial de la enseña en 800 metros cuadrados. Asimismo los nuevos restaurantes crearán 60 nuevos empleos, que sumarán a los 200 empleados que trabajan para la marca.

Actualmente Il Tempietto cuenta con 20 restaurantes operativos a nivel nacional y su intención es finalizar el ejercicio con una red superior a las 35 franquicias. Para alcanzar sus objetivos los responsables de la compañía están llevando a cabo un importante plan de expansión bajo el que pretenden consolidarse como la primera cadena de restaurantes italianos de nuestro país.

Desde que comenzó su crecimiento en el año 2004 la compañía ha logrado implantar su concepto de negocio en uno de los sectores del mercado más competitivos. Su éxito se debe en gran parte al respaldo que le proporciona el Grupo Zena, a través de una fuerte estructura empresarial que permite a la marca satisfacer en cada momento las necesidades de sus franquiciados y de sus clientes.

Para poder aportar una asistencia plena a la red, Il Tempietto está formado por un amplio equipo de profesionales que prestan sus servicios a través de los departamentos de Franquicias y Expansión, Inmobiliario, Formación, Operaciones, Marketing, Calidad, Compras y Sistemas.

Otro de los factores que han influido en el éxito de la enseña es el esfuerzo permanente por mantener actualizada su carta. Esta filosofía le ha llevado a reunir una amplia propuesta de cocina italiana con más de 90 platos en su carta, todos ellos elaborados de forma artesanal con ingredientes de primera calidad.

La inversión media necesaria para instalar una franquicia de la enseña parte de unos 400.000 euros para locales con un mínimo de 250 m2 ubicados en poblaciones con más de 100.000 habitantes.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839