Nueva noticia de la red de franquicias Il Tempietto España. Nueva propuesta para el otoño en los restaurantes de la franquicia Il Tempietto.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Nueva propuesta para el otoño en los restaurantes de la franquicia Il Tempietto

08 Octubre 2007

Il Tempietto, la franquicia de restaurantes italianos perteneciente al grupo Zena, ha elaborado una nueva propuesta para el otoño con la incorporación a su carta de tres nuevos platos.

Nueva propuesta para el otoño en los restaurantes de la franquicia Il TempiettoSe trata de tres suculentas variedades de pasta que destacan por la frescura de sus ingredientes:

- Gnocchi de speck al Marsala: masa suave de patata, rellena de jamón curado ahumado, salteados con champiñones frescos y una reducción de marsala con un toque de nata.
- Tortelloni porcini al Lambrusco: clásicos tortelloni rellenos de setas, salteados con gambas, pimiento rojo asado y una salsa de Lambrusco
- Tortelli de trigueros y salsa de menta: pasta fresca de espárragos trigueros, salteados con una aromática y suave salsa de limón y menta, servidos en tulipa

Todos ellos estarán disponibles en los más de 20 restaurantes de Il Tempietto en nuestro país a partir del próximo 16 de octubre.

La constante renovación de su propuesta cada temporada ha llevado a la compañía a contar con una de las mejores ofertas de cocina italiana en nuestro país con más de 40 variedades. Además ha logrado alcanzar una excelente relación calidad-precio, situándose en un ticket medio que no supera los 16 euros.

Así, entre los diferentes platos de Il Tempietto cabe destacar sus antipasti, ensaladas, pastas frescas, pizzas y otras propuestas como scaloppine, ossobuco, etc. Además cuenta con una amplia carta de postres.

Los locales de la cadena están pensados para recrear el ambiente de los auténticos restaurantes italianos, en los que se ha logrado recrear un acogedor espacio, ideal para degustar lo mejor de la gastronomía de Italia.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839