Nueva noticia de la red de franquicias Il Tempietto España. La franquicia Il Tempietto presenta las nuevas sugerencias de su carta.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La franquicia Il Tempietto presenta las nuevas sugerencias de su carta

00 00 0000

.
La franquicia Il Tempietto presenta las nuevas sugerencias de su carta


Il Tempietto, la franquicia de restaurantes italianos perteneciente al Grupo Zena, acaba de estrenar las nuevas sugerencias de su carta. Se trata de tres nuevos platos elaborados al horno con ingredientes naturales de primera calidad:

• Lasagne Florentina: un relleno de salmón entre finas láminas de pasta fresca y crema de espinacas, gratinado al horno con queso mozzarella y nata.

• Rotolo San Marino: canelones de pasta fresca negra, rellenos de un original contraste de sabores, sepia y calabaza.

• Melanzane Calabrese: varias capas de bacalao y verduras entre tiernas y jugosas berenjenas. Todo ello gratinado con salsa de parmesano y nata.

La enseña cuenta con el asesoramiento de expertos cocineros que trabajan constantemente para ampliar su oferta sin perder el auténtico sabor italiano de cada uno de sus platos. Esta filosofía ha llevado a Il Tempietto a contar con una de las ofertas más amplias de nuestro país, con más de 40 variedades.

Entre los diferentes platos que se pueden degustar en los establecimientos de la cadena cabe destacar sus ensaladas, pasta fresca, pizzas y otras propuestas como ossobucco alla milanese, tagliatta di manzo al gorgonzola, vitello milanesa, provolone, etc. Además dispone de una suculenta selección de deliciosos postres.

La compañía ha logrado alcanzar una excelente relación calidad-precio, con un ticket medio de 14 euros.

Otra de las señas de identidad de Il Tempietto es el ambiente que se respira en sus establecimientos. La decoración está pensada para degustar la mejor cocina italiana en un entorno cálido y acogedor. En sus locales se han cuidado al máximo todos los detalles, así la firma ofrece a sus clientes una original cubertería y un sinfín de detalles propios de Italia.

Actualmente la enseña cuenta con 16 restaurantes en nuestro país, cifra que espera incrementar con la apertura de nuevos establecimientos a lo largo del próximo ejercicio.




>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839