Nueva noticia de la red de franquicias Il Pastificcio España. Restauravia Food inaugura un restaurante de la franquicia Il Pastificcio en Oviedo.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Restauravia Food inaugura un restaurante de la franquicia Il Pastificcio en Oviedo

20 Junio 2008

Il Pastificcio, la franquicia de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad integrada en el grupo empresarial Restauravia Food, acaba de anunciar la apertura de un nuevo local propio en Oviedo.

Restauravia Food inaugura un restaurante de la franquicia Il Pastificcio en OviedoUbicado en la denominada Ruta de los Vinos, el restaurante de Il Pastificcio está situado en la calle Campoamor, nº 20, una de las zonas más comerciales y céntricas de Oviedo. Cuenta con una capacidad para 140 comensales y como es habitual en los establecimientos del grupo, en su decoración se han utilizado elementos que contribuyen a conseguir que el cliente se sienta como en un restaurante ubicado en la propia Italia.

La oferta gastronómica de Il Pastificcio, que responde al concepto “el placer de comer, el placer de compartir”, está formada íntegramente por productos elaborados artesanalmente con ingredientes de la más alta calidad e incluye pastas rellenas, una amplia variedad de salsas, pasta fresca, antipasto, ensaladas aderezadas con cinco posibles aliños, lasagnas, canelones, 20 tipos de pizzas elaboradas en el obrador del propio restaurante y por supuesto exquisitos y deliciosos postres.

Con este local, Restauravia Food cuenta con 6 restaurantes de la marca Il Pastificcio operativos en España (los demás se encuentran ubicados en Lérida, Tarrasa, Tarragona y Zaragoza). En total y sumando otros establecimientos de la compañía, Restauravia cuenta con 13 restaurantes propios y 54 franquiciados, lo que la posiciona como uno de los principales grupos de restauración de nuestro país.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839