Nueva noticia de la red de franquicias Il Caffé di Roma España. La franquicia Il Caffè di Roma propone unas gustosas combinaciones de café.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Il Caffè di Roma propone unas gustosas combinaciones de café

22 Marzo 2011


Il Caffè di Roma, la cadena italiana líder en España en el sector de los coffee shops perteneciente al Grupo Lavazza, se ha convertido ya en embajadora del verdadero espresso italiano, y es por eso que quiere poner a disposición de sus clientes la posibilidad de vivir una experiencia de cata en su training center de Barcelona.
La franquicia Il Caffè di Roma propone unas gustosas combinaciones de café
Todo empieza con el tranquilo sonido de la cafetera; seguidamente se evalúa el color, la textura y la consistencia de la crema. En tercer lugar se percibe el aroma del café moviendo la capa de crema con la cuchara; se toma una pequeña cantidad con la cuchara y se aspira distribuyendo este sorbo hasta el paladar. Se mantiene sólo por algunos segundos el café en la boca para apreciar las percepciones olfativas debidas a los vapores que se liberan con la aspiración y para finalizar, se valoran las impresiones del gusto que permanecen en el paladar.

Para una perfecta cata se necesitan los cinco sentidos y un buen espresso.

Por esta razón, Lavazza ha asociado sus productos estrella –que se pueden encontrar a partir de este mes de marzo- con cada uno de los sentidos para el deleite de los consumidores:

- Nocciolato: espresso a la nata con deliciosa crema de avellanas para el disfrute de la vista.

- Blendissimo: espresso con helado de crema con un batido de caramelo bajo una capa de nata, la combinación más suave al tacto.

- Cremespresso: el espresso más cremoso y denso que se deshace en la boca y despierta las papilas gustativas.

- Espresso con espumina: café espresso con espuma de distintos sabores para el deleite del olfato en primer lugar y del gusto en segundo.

- Vienesse: el café espresso con los copos de chocolate sobre una esponjosa nube de nata, hacen vibrar el oído con el crujiente del chocolate.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839