Nueva noticia de la red de franquicias Il Caffé di Roma España. La franquicia Il Caffè di Roma, presenta nuevas maneras de tomar el espresso italiano .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Il Caffè di Roma, presenta nuevas maneras de tomar el espresso italiano

14 Junio 2010


Il Caffè di Roma, la cadena italiana líder en España en el sector de los coffee shops y perteneciente al Grupo Lavazza, una de las productoras de café más importantes del mundo y líder en Italia, ofrece nuevas recetas muy refrescantes y cremosas para disfrutar durante la temporada estival, contando siempre con el sabor del auténtico café italiano.
La franquicia Il Caffè di Roma, presenta nuevas maneras de tomar el espresso italiano
Shakerato: Auténtico café espresso mezclado y agitado con hielo pasado por el shaker. Una alternativa al tradicional café con hielo que se presenta servido en una elegante copa de cóctel. Con esta fresca y divertida combinación, Il Caffè di Roma experimenta el comienzo de una nueva modalidad: el shak shak, única, original y selecta que se convierte en una nueva forma de tomar café en verano.

Sorbetto Cremespresso Oranciok: Después de las anteriores creaciones de sorbetto cremespresso de Lavazza -sorbetto classico, con cioccolata fredda, con aromatizacione all'arancio y con gelato, introducidas el verano pasado a la red de coffee shops, esta temporada se lanza una nueva receta, el Oranciock. Esta novedosa especialidad recrea a la perfección la famosa combinación de chocolate y naranja, unida al excelente espresso y su intensa cremosidad con un toque cítrico que aporta la naranja y un sorprendente sabor a chocolate.

Estas dos nuevas maneras de deleitarse y refrescarse se encuentran en la carta de todos los establecimientos Il Caffè di Roma y han sido ideadas para disfrutar en cualquier momento del día.
El departamento de I+D de Lavazza ha desarrollado estas recetas refrescantes basadas en el café y que además se pueden preparar perfectamente en casa, gracias a la fabulosa coctelera y al recetario que se regalan en los locales Il Caffè di Roma.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839