Nueva noticia de la red de franquicias Hotdog Mania España. Hotdog Manía participará en Expofranquicia 2014.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Hotdog Manía participará en Expofranquicia 2014

15 Abril 2014
Hotdog Mania

Hotdog Manía estará presente en la XX edición de Expofranquicia, la feria española por excelencia en materia de franquicias y negocios comerciales, que se celebrará del 24 al 26 de abril en el recinto ferial de Madrid. Todo aquel que se acerque al Pabellón 6 de IFEMA tendrá la oportunidad de conocer a fondo la excitante e inigualable experiencia que Hotdog Manía está introduciendo en el mundo del fast food. A continuación ofrecemos varios puntos que resumen la revolución que pretendemos llevar a cabo dentro del negocio de la hostelería.

  • TASTE, CALIDAD E IMAGEN

Controlamos directamente los productos para asegurar una calidad y packaging único e inigualable. Se sirve en el momento un producto sencillo de manipular y comer para consumir en cualquier momento y lugar.

  • SURTIDO DE PRODUCTO

Amplia variedad con gustos locales y globales (Tres Salsas, Pura Papa, Venezolano, Mallorquín, Italiano…) Además contamos con una completa carta de ingredientes veganos aplicables a todos nuestros hot dogs: salchichas de tofu, seitán, algas, hinojo, maíz, entre otros.

  • ATENCIÓN AL CLIENTE

Buscamos la excelencia con protocolos de mejora continua para fidelizar el cliente. Contamos con una amplia presencia en Internet por medio de redes sociales (Facebook, Twitter, Pinterest, Youtube, LinkedIn e Instagram) y constantemente realizamos promociones especiales que persiguen la adhesión del cliente.

  • ELABORACIÓN

Rápida, limpia y transparente. El cliente puede observar cómo hacemos la comida a un metro escaso de él, haciendo posible que examine con sus propios ojos todo el proceso de elaboración. Tanto la estética como la higiene de nuestros locales es impecable.

  • TAKE-AWAY SHOW

La experiencia de pedir un hot dog como nunca antes había se había hecho. El formato grande de local (para poblaciones de más de 15.000 habitantes) incluye una serie de animadores y elementos interactivos (pueden variar en función de la temática o lugar geográfico) que, por ejemplo, recrean una calle del centro de Manhattan. La idea es que la comida sea sólo una parte del espectáculo.

  • EFECTO HOT-DOG MANÍA

Modelo de gestión de los recursos humanos orientado a la consecución de resultados y actuando de palanca de multiplicador de ventas. El franquiciado disfrutará de condiciones inigualables que incluyen cero royalties por parte del franquiciador  y cero euros de canon de entrada.

 

Para recibir más información puedes visitar este vídeo en Youtube y  nuestra web www.hotdogmanía.es

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839