Nueva noticia de la red de franquicias Hierro Y Albero España. La franquicia Hierro y Albero sigue creciendo con su próxima apertura el 11 de diciembre en Burgos.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Hierro y Albero sigue creciendo con su próxima apertura el 11 de diciembre en Burgos

03 Diciembre 2014

La inauguración tendrá lugar el próximo día 11 en la localidad de Burgos. Con esta nueva franquicia la enseña crece a un ritmo vertiginoso.

La marca HIERRO Y ALBERO se ha consolidado como la primera marca de su sector con un gran reconocimiento a nivel mundial gracias a su esencia y espíritu español. Sus prendas son muy españolas, con mucha calidad y diseños propios y exclusivos. Su logo con las iniciales “HA” simboliza un hierro de marcar ganadero sobre los colores albero y grana que concentran el marcado acento español que domina la inspiración de sus prendas y la fuerza que representa la tradición equina y ganadera de nuestra cultura.

Todas las prendas se elaboran de forma artesanal en España, empleando tejidos, pieles y materiales de alta calidad, obteniendo prendas y complementos de esmerado diseño y una personalidad única.

El icono de la marca HIERRO Y ALBERO es sin duda el polo. Cada temporada, la firma lanza colecciones para toda la familia.

HIERRO Y ALBERO es el buque insignia como marca española única y genuina en el mercado de la moda.

¡No pierdas la oportunidad de formar parte de nuestro gran equipo!

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839