Nueva noticia de la red de franquicias Hexagone España. La franquicia Hexagone incorpora nuevos idiomas a sus planes de formación.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Hexagone incorpora nuevos idiomas a sus planes de formación

29 Mayo 2013

En respuesta a la creciente demanda la compañía ha comenzado a impartir clases de chino, ruso, turco, holandés, japonés y árabe.

Hexagone Language Solutions, la red de academias especializada en la formación de idiomas para empresas y particulares, ha ampliado su oferta formativa con la incorporación de nuevos idiomas.

La constante internacionalización que están experimentando las empresas españolas en estos momentos ha originado la creciente demanda por su parte de una serie de idiomas que hasta ahora no eran prioritarios para el día a día de las compañías.

La franquicia Hexagone incorpora nuevos idiomas a sus planes de formaciónPor este motivo Hexagone ha comenzado a impartir clases de chino, ruso, turco, holandés, japonés y árabe. Asimismo, al tratarse en algunos casos de idiomas poco comunes, la enseña no descarta desarrollar planes específicos de formación para aquellas empresas que lo soliciten.

Al igual que el resto de cursos, la formación de los nuevos idiomas se puede realizar de manera continua, intensiva, presencial, en algunos casos on line o en la modalidad que mejor se adapte a las necesidades de las empresas en cada momento.

Para poner en marcha este nuevo servicio de clases, Hexagone ha contratado a profesores nativos especializados en estas materias, que garantizan el excelente nivel de enseñanza que desde sus inicios ha caracterizado a la firma.

Asimismo, para la enseñanza del chino, el ruso y el holandés la enseña utilizará una vez más su innovador sistema de aprendizaje Speedlingua, un novedoso software basado en la reeducación auditiva que actúa directamente sobre la escucha, mediante la estimulación del oído interno, consiguiendo una mejor pronunciación y comprensión gracias a un análisis frecuencial y al tratamiento de la voz en tiempo real.

Esta filosofía de empresa de permanente innovación ha provocado que Hexagone se posicione como una de las academias de idiomas de referencia en nuestro país. Con 10 años de experiencia, actualmente cuenta con más de 1.500 alumnos y entre sus clientes se encuentran empresas de reconocido prestigio nacional e internacional tales como H&M, Service Select Partner, Bottega Veneta, Salans, MTV, Carrefour, Weetabix, Ferrovial, Renault o Alain Afflelou.

Además, ese interés por adaptarse a las necesidades del mercado, ha llevado a Hexagone a reunir una amplia propuesta de servicios tales como clases a distancia, por teléfono, cursos en el extranjero, summer camps para niños o clases on line. Además cuenta con servicio de elearning, traducción e interpretación, entre otros.
Gracias al éxito obtenido a lo largo de estos años, sus responsables decidieron comenzar su expansión nacional, para lo cual han establecido un plan de desarrollo en base al sistema de franquicias. Actualmente cuenta con dos centros en Madrid y A Coruña.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839