Nueva noticia de la red de franquicias Helen Doron English (HDE) España. Helen Doron English abre cuatro nuevas franquicias de inglés para bebés en la Comunidad de Madrid.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Helen Doron English abre cuatro nuevas franquicias de inglés para bebés en la Comunidad de Madrid

18 Septiembre 2014
Helen Doron English abre cuatro nuevas franquicias de inglés para bebés en la Comunidad de Madrid

Helen Doron English, líder mundial en el sector de la enseñanza de inglés para niños de todas las edades, inicia el curso abriendo nuevos centros en Las Tablas-Sanchinarro, Arganzuela, Colmenar Viejo y Getafe.

Estos cuatro centros se unen al ya existente en Chamartín, sumando un total de 70 en toda España.

- El proceso de expansión de la empresa prevé la próxima apertura de nuevos centros para dar respuesta a la creciente demanda de inglés a edades tempranas.

Desde este curso la Comunidad de Madrid cuenta con cuatro nuevos centros en los que se imparte inglés a bebés, niños y jóvenes, siguiendo una metodología exclusiva basada en el aprendizaje de la lengua materna. La iniciativa es de Helen Doron English, empresa que cumplirá el próximo año 30 años siendo líder en el sector de la enseñanza de inglés para alumnos a partir de 3meses de edad.

Los nuevos Learning Centre de Las Tablas/Sanchinarro y Colmenar Viejo, junto al de Chamartín, que ya cuenta con una clase de bebés de 6 meses y dos años de andadura en la Comunidad, abrieron sus puertas el pasado 15 de septiembre; los centros de Arganzuela y Getafe anunciaron su apertura para el día 1 de octubre. Todos ellos forman parte de una extensa red mundial que ya cuenta con casi 800 centros distribuidos en más de 30 países, 70 de ellos en España.

El éxito y la eficacia del método Helen Doron English, cuyo prestigio es reconocido y respaldado por la Universidad de Cambridge, se basa en la predisposición natural que tienen los bebés, al nacer, para aprender su lengua materna y todos los idiomas a los que se les exponga. Ahí radica el secreto del éxito de Helen Doron English, cuya metodología recurre al juego, a la música, a la escucha repetida y al refuerzo positivo: las herramientas más utilizadas por padres y madres de todo el mundo para enseñar a hablar a sus bebés. A medida que crecen se los estimula con herramientas más complejas, llegando incluso a la aplicación de la realidad aumentada como recurso pedagógico. Precisamente la innovación y la adaptación de los recursos pedagógicos a la realidad de las nuevas generaciones es un valor apreciado por las familias, que buscan una ventaja educativa de futuro para sus hijos desde sus primeros pasos.

La empresa creada por Helen Doron hace casi 30 años ha iniciado su proceso de expansión en la Comunidad de Madrid y prevé abrir nuevos centros durante el presente curso 2014-2015.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839