Nueva noticia de la red de franquicias Helen Doron English España. La franquicia Helen Doron abre 14 centros más en nuestro país.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Helen Doron abre 14 centros más en nuestro país

23 Septiembre 2013

La franquicia Helen Doron abre 14 centros más en nuestro paísLa multinacional, líder mundial en el sector de la enseñanza de inglés, ya cuenta con 53 en toda España.

Helen Doron English, multinacional líder en enseñanza de inglés para niños con más de 780 centros en todo el mundo, ha inaugurado 14 más en nuestro país, llegando a la cifra de 53. Los centros empiezan las clases este mes de septiembre.

La comunidad con más aperturas es Andalucía, habiendo abierto en Algeciras, Gillena, Granada, Puente Genil, Aljaraque y Osuna, con un total de 24. Le sigue Catalunya, con cinco centros nuevos (Sant Cugat, Viladecans, Barcelona-Bonanova, Galileu -Les Corts y Sant Boi) con un total de 16. También ha habido inauguraciones en Valencia, Zaragoza, Albacete y Cuenca, que se suman a los centros ya existentes en Comunidad Valenciana (que ya contaba con dos) y Murcia (tres), Madrid, Extremadura, La Coruña y Logroño.

Otras novedades de Helen Doron English son su presencia en el próximo Franquishop de Madrid el 26 de septiembre, donde asesorarán a todos aquellas personas interesadas en franquiciarse o conseguir una Franquicia Maestra, (se puede concertar cita escribiendo a Spain@helendoron.com), la puesta en marcha de una emisora de radio propia dirigida al público adolescente (www.helendoronradio.com) y la continuación del acuerdo firmado el año pasado con la Universidad de Cambridge según el cual ésta avala y certifica el método de aprendizaje de Helen Doron English que supone ventajas y prestigio para sus centros.

La metodología de enseñanza de Helen Doron está basada el llamado Método Suzuki para enseñar a tocar el violín: del mismo modo que este método enseña música no con partituras, sino de oídas, Helen Doron English hace hincapié en la repetición, la conversación y el habla en su método de enseñanza. Así, los niños acaban aprendiendo inglés como si fuera su lengua materna. En las aulas se intenta crear un ambiente lo más natural posible: través de juegos, canciones y rimas, tanto en clases pequeñas (con un máximo de ocho alumnos) como en casa, con ayuda de CDs. Los niños, así, aprenden inglés como si fuera su lengua materna y en un contexto de confianza, puesto que el programa de aprendizaje va más allá del aula y se realiza en un ámbito de diversión y vanguardia. Helen Doron tiene alumnos ya desde los tres meses y hasta los 18 años, con una metodología innovadora, propia, única y de éxito demostrable tras casi 30 años, más de un millón de alumnos en todo el mundo y un programa que ofrece coherencia y continuidad curso tras curso.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839