Nueva noticia de la red de franquicias Helen Doron España. Helen Doron abre dos franquicias en Cataluña y una en Andalucía.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Helen Doron abre dos franquicias en Cataluña y una en Andalucía

08 Septiembre 2010


La empresa multinacional del sector de la educación Helen Doron Early English ha inaugurado este verano tres centros más en nuestro país, que vienen a sumarse a los 8 ya existentes. Dos de ellos se ubican en Cataluña mientras que el tercero se ha abierto en Andalucía, donde ya tiene cinco. Tras estas tres nuevas aperturas, la compañía está buscando ahora franquiciados en otras zonas de España, con especial interés en la Comunidad de Madrid, el norte y las Baleares.
Helen Doron abre dos franquicias en Cataluña y una en Andalucía
Para Helen Doron, fundadora y directora del grupo, “la franquicia es una buena oportunidad de negocio en tiempos de crisis, puesto que implica menos riesgo que otras opciones comerciales debido al apoyo constante de la empresa matriz. Esto es una gran ventaja para los emprendedores”. Así pues, es un buen momento para iniciarse como franquiciado; no sólo porque el mercado ofrece oportunidades en algunos sectores concretos, sino también porque mucha gente cuyo contexto laboral ha cambiado puede invertir en emprender un negocio de estas características.

Helen Doron Early English, que este año cumple su 25ª aniversario, basa su metodología de aprendizaje del inglés a través de juegos, canciones y rimas, tanto en clases pequeñas (con un máximo de ocho alumnos) como en casa, con ayuda de CDs. Los niños, así, aprenden inglés como si fuera su lengua materna. El material está adaptado a cada edad del aprendizaje, desde los tres meses hasta los 14 años. La metodología utilizada está teniendo un gran éxito en todo el mundo, como lo demuestra la apertura constante de centros, que ha situado a Helen Doron Early English como líder en el sector de la enseñanza de inglés para niños, estando presente en más de 30 países de toda Europa, con más de 500 centros y 3.000 profesores.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839