Nueva noticia de la red de franquicias Hedonai España. Tras un éxito demostrado con 41 centros propios, Hedonai sigue creciendo y anuncia su nueva política de franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Tras un éxito demostrado con 41 centros propios, Hedonai sigue creciendo y anuncia su nueva política de franquicias

26 Junio 2014

La compañía propiedad de Nazca Capital, nace en 2004. Desde ese momento, la empresa no ha dejado de crecer hasta hoy, actualmente cuenta con 41 centros, todos ellos propios: 21 centros situados en El Corte Inglés y 20 en locales comerciales a pie de calle -en zonas premium y en centros comerciales- con presencia en 29 ciudades españolas y Lisboa.

A partir del segundo semestre del 2014, el objetivo es franquiciar centros Hedonai de forma muy selectiva en España, y continuar su expansión, buscando franquiciados con los que desarrollar un proyecto conjunto.

El modelo de franquicia  profesionalizado de Hedonai se basa en:

- Concepto de clínica: un espacio único creado por la prestigiosa arquitecta Teresa Sapey que combina funcionalidad y diseño.

- Selección de tratamientos: todos ellos demostrados como seguros, eficaces, no invasivos y con resultados visibles en el corto plazo.

- Metodología de trabajo: protocolos basados en la atención, seguimiento personalizado, y fidelización del cliente.

- Catálogo de servicios y tratamientos: pensados para cubrir todas las necesidades estéticas del cliente y generar la repetición / fidelización.

- Política de comunicación: basada en la transparencia, tanto en los precios como en la información clara y honesta al cliente (sin generar falsas expectativas).

 

Con el objetivo de crear una amplia red de franquicias, Hedonai aportará su  “Know how” y una Central de servicios para facilitar al máximo su implantación y gestión.

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839