Nueva noticia de la red de franquicias Happy Day Bakery España. Happy Day Bakery trae a sus franquicias la debilidad de los famosos: Los Cupcakes.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Happy Day Bakery trae a sus franquicias la debilidad de los famosos: Los Cupcakes

01 Febrero 2013

Son famosos, divinos y estupendos y sí, comen cupcakes.

Happy Day Bakery trae a sus franquicias la debilidad de los famosos: Los CupcakesSon muchas las celebrities que han sido fotografiadas con un cupcake en sus manos, pero aún son más aquellas que no han sido pilladas pero disfrutan de los cupcakes como el resto de los mortales.

A solo dos manzanas de Rodeo Drive, se encuentra una de las primeras pastelerías de cupcakes de California. Y ¿quién pasa por allí de vez en cuando? Pues nada menos que Barbra Streisand, Paris Hilton o Tom Cruise, entre otros.

También Mariah Carey, Keanu Reeves e incluso el presidente Obama tienen cierta predilección por estas delicias, y es que no hay quien se resista a un buen cupcake.

Aquí en España también tenemos nuestro particular elenco de famosos golosos que no se resisten a disfrutar de un buen cupcake y es precisamente Happy Day Bakery el lugar elegido para hacerlo.

Carolina Adriana Herrera, hija de la prestigiosa diseñadora Carolina Harrera, es una habitual de la pastelería Happy Day Bakery de Madrid y personalidades como Paula Echevarría, Iker Casillas y Sara Carbonero o Alex de la Iglesia también pasan a menudo por Happy Day Bakery para tomar un delicioso cupcake.

Debido al enorme éxito y acogida entre famosos y no famosos, Happy Day Bakery está en plena expansión nacional de su modelo de negocio.

*Foto: Paula Etxebarria en Happy Day Bakery con una caja de cupcakes

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839