Nueva noticia de la red de franquicias Halcourier España. Halcourier, franquicia de transporte urgente, solidaria con Haití .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Halcourier, franquicia de transporte urgente, solidaria con Haití

21 Junio 2010


Halcourier, empresa de transporte urgente, ha colaborado de manera altruista en un telemaratón organizado por la cadena Castilla La Mancha Televisión, que tuvo lugar la semana pasada, con el lema “Construye Haití” para poder recaudar fondos para las víctimas del terremoto de esta ciudad. La gala, presentada por Constantino Romero y Mariló Leal, que recaudó más de 60.000 euros contó con los rostros de la cadena y con personajes importantes del mundo del espectáculo que regalaban objetos para ser subastados en beneficio del pueblo haitiano.
Halcourier, franquicia de transporte urgente, solidaria con Haití
Una acción solidaria en la que Halcourier colaboró de manera desinteresada para recaudar toda la ayuda posible y hacer más digna la vida cotidiana de los haitianos tras el terremoto. Como empresa de transporte urgente hizo llegar a los compradores los objetos subastados sin coste alguno. Además la solidaridad de la empresa ha llevado a implicarse aún más en la causa, cediendo 3 obras artísticas de la colección de arte de Halcourier, para la subasta: una obra pictórica de Ulpiano Carrasco, otra de Martín Hanoos y una escultura de Ube, valorado todo en más de 6.000 euros.

Halcourier ha concentrado su negocio en el transporte de documentación y pequeña paquetería, introduciendo en su modelo de negocio el concepto de “urgencia a medida del cliente”, reforzando de esta manera su presencia a través de las soluciones y los servicios más innovadores. Como resultado, el modelo de negocio está orientado a satisfacer las necesidades de todos sus clientes, desde la clara vocación de liderazgo que siempre ha caracterizado a esta empresa.

Halcourier, compañía de capital 100% español cuenta con más de 200 oficinas de servicio al público repartidas entre España y el vecino Portugal. La red de transporte urgente cuenta con una plantilla de 4.242 profesionales y con una flota de 2.522 vehículos, con los que lleva a cabo el transporte y entrega anual de 15.162.264 paquetes/sobres/bultos, a través de las 70 rutas que salen de sus 19 plataformas logísticas territoriales (con alrededor de 15.000 metros cuadrados de instalaciones tecnológicamente avanzadas), y que efectúan a diario algo más de 95.000 kilómetros para hacer llegar al cliente sus envíos con total puntualidad.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839