Nueva noticia de la red de franquicias Habito 66 España. La franquicia Habito 66 afirma que el sector de la belleza triunfa como modelo franquiciado en España.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Habito 66 afirma que el sector de la belleza triunfa como modelo franquiciado en España

14 Octubre 2014
La franquicia Habito 66 afirma que el sector de la belleza triunfa como modelo franquiciado en España
  • La escuela Hábito 66 es un modelo de negocio franquiciado nacido en Valencia con el fin de mejorar la aptitud física y mental de las personas en entornos laborales y de ocio.
  • La firma estará presente en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia los días 16, 17 y 18 de octubre.

La crisis y la falta de empleo se han convertido para algunos en el empujón que les hacía falta para lanzarse al franquiciado. De hecho, la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) destacó en su Informe de la Franquicia en España 2014, que este sistema de negocio “se mantiene vivo y dinámico en una coyuntura económica adversa”.

Del total de las 1.087 franquicias que hay en España, el sector que cuenta con un mayor número de enseñas es el de Belleza/Estética, según datos de la AEF.

Con esa perspectiva de futuro nace Hábito 66, una Escuela de Hábitos Saludables basada en un método de trabajo que combina el ámbito online y offline que permite mejorar la aptitud física y mental así como acceder a la estética de lujo con precios asequibles. Reúne todo lo que normalmente se consume por separado en distintos sectores: estética, nutrición, mundo deportivo, la motivación y  el diseño humano.

La Escuela de Hábitos Saludables Hábito 66 estará presente como expositora en el Salón Internacional de la Franquicia (SIF) que se celebra en Valencia los días 16, 17 y 18 de octubre. Para encontrar a Hábito 66 durante la muestra, hay que dirigirse al Pabellón 2 Nivel 2, stand A 52.

 

Modelos de negocio

Hábito 66 ofrece una «oportunidad de negocio única e innovadora» porque en el ámbito de la salud/estética no hay un modelo de negocio similar. Este método de belleza saludable está adaptado a emprendedores cualificados y a inversores que quieran entrar en este sector.

Esta plataforma propone tres modelos de negocio avalados por su método patentado y adaptado a las necesidades de cada perfil: profesionales, emprendedores e inversores.

Para los profesionales del sector está pensado el córner, una unidad de negocio dentro de otro establecimiento en pleno funcionamiento. De modo que este modelo está dirigido centros de belleza, peluquerías, herboristerías, farmacias, perfumerías, gimnasios, policlínicas y a todo aquel negocio del ámbito de la salud y de la estética que pueda compartir sinergias.

La segunda opción está orientada a emprendedores deseosos de abrir un local en propiedad para ofrecer un servicio exclusivo y diferenciador. En tercer lugar, también es posible invertir en el llamado “Método Hábito 66” para aquellos profesionales de la estética que estén buscando un plus a su negocio y quieran dar valor añadido a sus clientes.

Fórmulas de motivación

La promoción de hábitos saludables en las empresas mejora la condición de los trabajadores, pues bajan los niveles de ansiedad y aumenta la motivación y, con ello, la productividad. Son las conclusiones del estudio de Sanitas Smile, publicado recientemente por Sanitas en colaboración con la Universidad Europea.

Cada vez más, las empresas se esfuerzan por buscar fórmulas que ayuden a mejorar el rendimiento de sus empleados al tiempo que éstos se sienten bien.   Precisamente, con el objetivo de promover hábitos saludables nace Hábito 66, cuyas oficinas centrales  se encuentran en Valencia.

Estar sano está de moda. Los niveles de exigencia en el trabajo y la rapidez requerida para toda actividad en este siglo han aumentado los deseos de conciliar vida laboral y profesional con hábitos saludables.

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839