Nueva noticia de la red de franquicias Gym & Beauty España. 30 Minutos se convierte en la red de franquicias 30 Gym & Beauty.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

30 Minutos se convierte en la red de franquicias 30 Gym & Beauty

20 Febrero 2013

30 Minutos®, la cadena española especializada en centros fitness femeninos, ha dado un paso de gigante cambiando su imagen y su línea de negocio.

“Renovarse o morir. Este en nuestro lema y la salud y el bienestar de todas las mujeres nuestra mayor preocupación. Por esta razón, hemos ampliado nuestros servicios a unos precios muy económicos” comenta Juan Pablo Nebrera Director General.

30 Minutos se convierte en la red de franquicias 30 Gym & BeautyLa propuesta de los centros se basa en un sencillo concepto: Ejercicio + Tratamientos estéticos localizados + Asesoramientos nutricional = Resultados. La sinergia de estas tres líneas es fundamental para conseguir los resultados que buscan las mujeres.

Un programa de ejercicio sólo para mujeres, completo y muy eficaz, en sólo 30 minutos, sin horarios, y con la supervisión permanente de una monitora.

Unido a tratamientos estéticos localizados de última generación como son la presoterapia, la electroestimulación y la termosudoración para tratar los problemas estéticos que más nos preocupan a las mujeres: celulitis, sobrepeso, etc. Los tratamientos están diseñados para aquellas zonas donde la dieta y el ejercicio no llegan y ofrecen resultados muy satisfactorios y reales con un menor número de sesiones.

Junto con un asesoramiento nutricional basado en unas pautas básicas de buena alimentación.

Todo ello unido en un solo concepto: GYM & BEAUTY. Y lo mejor de todo es que todos los servicios se ofrecen en una TARIFA PLANA LOW COST.

A todas estas ventajas se suma un seguimiento personalizado que permite controlar en todo momento la evolución de cada socia y mejorar sus resultados.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839