Nueva noticia de la red de franquicias GudyMail España. 8 beneficios al utilizar el Video Mail profesional.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

8 beneficios al utilizar el Video Mail profesional

07 Octubre 2014
GudyMail

El video mail para el marketing empresarial y profesional es un campo extenso y lleno de posibilidades. A continuación expondremos las razones que hacen del video mail una herramienta aplicable en esta área.

1. Sobresalir entre la multitud. Mientras todo el mundo está aumentado gradualmente su presupuesto para enviar mensajes de correo electrónico de texto sin formato, con GudyMail se puede enviar mensajes de correo electrónico de vídeo para diferenciarse de la competencia y ganar competitividad.

2.Aumento de la retención, comprensión e identificación. Se ha demostrado que la combinación de estímulo auditivo y visual aumenta la retención, con lo que se podrá desarrollar mensajes con mayor rendimiento y conversión.

3.Permanecer en la vanguardia. El correo electrónico de vídeo es un elemento básico de la comunicación, que no va a desaparecer. El uso de este nuevo medio no hará sino que aumentar.

4.Diferenciarse. El uso del video mail va en aumento, pero todavía no ha afectado a los mercados principales. La anticipación es la clave en la diferenciación.

5.Poner una cara al nombre. En general a la gente le gusta hacer negocios con personas que conocen. Los video mails permiten a sus clientes potenciales conocer a su proveedor, incluso antes de reunirse con ellos.

6.E-mail marketing a través del video. Cualquier empresa puede producir vídeos de marketing con poco más que una webcam de 10 euros. La diferencia entre hacer una venta y la pérdida de un cliente a menudo puede ser tan simple como añadir el toque humano.

7.Mejorar la confianza. Cuando la gente puede ver y escuchar hablar sobre los beneficios de los productos y servicios, son mucho más propensos a confiar en una empresa determinada.

8. Video mail promocional. Es un elemento importante en la estrategia de marketing, ya que permite atraer al consumidor potencial.

El video mail utilizado para profesionales y empresas hacia objetivos de marketing, hará que las campañas tengan un rendimiento superior a cualquier campaña tradicional, ya que el cliente potencial se identificará más con sistemas de comunicación más orientados al cliente.

Con GudyMail se pueden realizar campañas de video marketing con un solo clic, ya que dispone de un sistema de gestión y segmentación de bases de datos, que permite realizar campañas de video marketing efectivas, ya que además del video, se puede seleccionar diferentes diseños de plantillas, añadir texto y adjuntar archivos, con lo que representa una comunicación integral, orientada a los profesionales y las empresas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839