Nueva noticia de la red de franquicias Grupo da Nicola España. El Grupo Da Nicola Restauración tiene previsto abrir tres franquicias a corto plazo.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

El Grupo Da Nicola Restauración tiene previsto abrir tres franquicias a corto plazo

12 Febrero 2007

El Grupo Da Nicola Restauración, especializado en cocina italiana, tiene previsto abrir tres franquicias en base al plan de crecimiento que la compañía está llevando a cabo en nuestro país.

Desde hace 28 años disfruta de un gran reconocimiento entre los clientes de la capital y su objetivo es hacer crecer la empresa por diferentes puntos de la geografía española. Lo hará a través de restaurantes franquiciados. Ésta última es la fórmula de desarrollo que se ha seleccionado para su concepto Da Nicola Piccolo. El proyecto, que comenzó a definirse hace unos meses, se encuentra prácticamente preparado para comenzar su expansión a corto plazo.

Asimismo la compañía no descarta abrir restaurantes propios bajo sus otras dos marcas: Da Nicola y Da Nicola Carpaccio.

Para afrontar su crecimiento el Grupo Da Nicola Restauración cuenta con una amplia infraestructura, que ha reforzado en los últimos meses con la incorporación de nuevos profesionales. Así la empresa está compuesta por más de 120 empleados que trabajan en su central y en sus restaurantes, con el objetivo de garantizar un excelente servicio tanto a sus inversores como al cliente final.

Este plan de crecimiento incluye además el impulso de otras áreas del negocio, así, recientemente se ha presentado el diseño de dos nuevas páginas web (www.danicola.es y www.danicolapicolo.es) en las que se han ampliado los contenidos para ofrecer una mayor información de la empresa a través de la Red.

Asimismo el Grupo Da Nicola Restauración sigue en su esfuerzo por mantener la calidad de todos sus platos, empleando ingredientes de primera calidad para la elaboración de cada uno de ellos. A lo largo de sus años de experiencia ha logrado una excelente relación calidad-precio con un ticket medio de 21 euros.

Entre sus platos destacan: mozzarella de búfala con tomate secado al sol y salsa al pesto; pizzeta con langostinos, puerro, champiñones, queso mozzarella y fontina; carpaccio de pulpo con patatas, sobre cebolla al vino blanco de Rueda, spaghetti negros con langostino y champiñones All’Aglio y Gnocci rellenos de queso y condimentados con salsa al pesto.

Por otra parte la renovación de la carta es una constante, con la incorporación permanente de nuevas propuestas que le ha llevado a superar las 45 variedades en cada una de sus cartas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839