Nueva noticia de la red de franquicias Grupo YUM España. Nuevo Director de Desarrollo para las franquicias PIZZA HUT y KFC.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Nuevo Director de Desarrollo para las franquicias PIZZA HUT y KFC

26 Julio 2007

Grupo YUM! Restaurants, el mayor grupo de restauración a nivel internacional con más de 34.000 locales repartidos por todo el mundo y gestor de las franquicias Pizza Hut, KFC, Taco Bell, A&W All American Food Restaurants, Long John Silvers y Pasta Bravo, acaba de anunciar el nombramiento de Fernando Andrés Corral como Director de Desarrollo de la Unidad de Iberia, que abarca los mercados de España, Portugal, Andorra y Gibraltar.

Nuevo Director de Desarrollo para las franquicias  PIZZA HUT y KFCLicenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca y con estudios en economía por la Universidad de Barcelona, Fernando Andrés ha desarrollado su trayectoria profesional muy vinculado al sector de la alimentación, siendo responsable de expansión de centros propios primero y después de franquicias en la cadena DIA% y más recientemente desde el año 2004 como responsable de expansión de LA SIRENA en Cataluña y Levante.

En dependencia directa del Director General de la Unidad de Iberia de Grupo Yum!, Carlos Vidal, Fernando Andrés tendrá como objetivo la consolidación de la estrategia de expansión de las marcas Pizza Hut y KFC, a través de nuevos franquiciados tanto para España como para Andorra y Gibraltar. En la actualidad en España hay 132 restaurantes Pizza Hut y 62 KFC

Además, Grupo Yum quiere abrir nuevos mercados con la incorporación de multifranquiciados en zonas como Galicia y Castilla La Mancha-León, especialmente restaurantes para la marca Pizza Hut.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839