Nueva noticia de la red de franquicias Grupo Vips España. Grupo Vips se suma a "La hora del Planeta".
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Copistería / Imprenta / Papelería

Grupo Vips se suma a "La hora del Planeta"

21 Marzo 2011


El Grupo Vips, por segundo año consecutivo, se suma el próximo sábado 26 de marzo a la campaña mundial “La Hora del Planeta” promovida por la organización no gubernamental WWF, que fomenta apagar la iluminación de los monumentos y edificios de las ciudades.
Grupo Vips se suma a
Todos los establecimientos de las enseñas de este grupo multimarca de hostelería y comercio apagarán los luminosos de sus fachadas entre las 20.30 y las 21.30 horas.

Son más de 350 restaurantes y tiendas en España y Portugal, incluyendo todos los restaurantes y tiendas Vips, Ginos, The Wok, TGI Friday's, Tio Pepe Restaurantes, El Bodegón, Manzoni, Iroco, Teatriz, Bice, Lucca, Tattaglia, Paparazzi, Rugantino y Root así como los Starbucks Coffee.
De esta forma, la compañía pretende concienciar a sus 10.000 trabajadores y más de 150.000 clientes diarios de la importancia de ahorrar energía y motivar su participación activa contra el cambio climático.

"La Hora del Planeta es un magnífico altavoz para sensibilizar acerca del cambio climático y en Grupo Vips no dudamos en volver a unirnos a esta campaña, apagando las luces de las fachadas de todos nuestros establecimientos y sensibilizando a colaboradores y clientes sobre la importancia de la suma de las aportaciones individuales para lograr un resultado global contra el cambio climático.” señala Benedetta Falleti, Gerente del Departamento de Responsabilidad Corporativa de Grupo Vips.

Ciudadanos, comunidades, empresas y gobiernos de todo el mundo apagarán sus luces durante una hora en una celebración global por el Planeta. En lo que posiblemente será la mayor llamada a la acción para luchar contra el cambio climático, la Hora del Planeta 2011 espera conseguir que cientos de millones de personas de pueblos y ciudades de los seis continentes apaguen la luz durante una hora.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839