Nueva noticia de la red de franquicias Grupo Reprepol España. Grupo Reprepol prevé la apertura de 18 nuevas franquicias en lo que queda de año.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Moda infantil

Grupo Reprepol prevé la apertura de 18 nuevas franquicias en lo que queda de año

14 Octubre 2014
Grupo Reprepol prevé la apertura de 18 nuevas franquicias en lo que queda de año

La cadena de tiendas de moda infantil Grupo Reprepol ha anunciado su previsión de aperturas para los próximos meses de este año. En España, país de origen de la enseña, Grupo Reprepol tiene previsto abrir. 18 nuevos puntos de venta en lo que queda de año, las principales zonas geográficas nacionales para la compañía serán Sevilla, país vasco, comunidad de Madrid, Andalucía, Galicia y levante, Ceuta, y Melilla.

En España grupo Reprepol ya cuenta con 328 puntos de venta, de los cuales 156 son tiendas Multimarca del grupo y el resto 172 son tiendas monomarcas, eso sumado a las 512 tiendas en los distintos países del mundo consolida al grupo en una de las mayores potencias en el sector textil infantil, Grupo Reprepol tiene un desarrolló medio de 8 nuevos puntos de venta al mes, lo que le posiciona en una de las mayores progresiones en nuestro país,

Este plan estratégico tiene dos objetivos para la compañía, que es consolidar el modelo de negocio innovador del grupo en los distintos mercados internacionales después del gran éxito obtenido en nuestro país.

El grupo de moda infantil grupo Reprepol finalizara el presente año 2014 con unas ventas aproximadas en nuestro país de 28 millones de euros importe neto por la cantidad de todas las tiendas del grupo en España, un 30% más que en 2013.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Grupo Reprepol

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
+ Q Outlet7 Colores9Noventay9
CharangaCreaciones JelosaDream Store
KidilizKrater JeansLa Compagnie des Petits
Maby KidsMaxi DiezMinniStore
Peke WorldRockidsTacham!
Top Top
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839