Nueva noticia de la red de franquicias Grupo RIO España. Grupo RIO adopta el Master Franquicia como fórmula de expansión internacional.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Grupo RIO adopta el Master Franquicia como fórmula de expansión internacional

16 Abril 2007

El GRUPO RIO, a través de sus dos franquicias RIOASOCIADOS ABOGADOS, primera franquicia legal de España, y RioCredit, enseña financiera del Grupo, ha decidido adoptar la fórmula de Master Franquicia para continuar con su política de expansión internacional, iniciada durante el año 2006 con la apertura de una oficina propia en Panamá.

Grupo RIO adopta el Master Franquicia como fórmula de expansión internacionalEl GRUPO RIO concederá el derecho de explotación de las franquicias RIOASOCIADOS ABOGADOS y RioCredit en una zona o país determinado, con el fin de implantarse en nuevos mercados. El Master Franquicia será responsable de desarrollar la Red en esa zona o país, asumiendo las tareas que conlleva, obteniendo con ello ventajas como la rápida amortización de la inversión, la posibilidad de beneficiarse de la notoriedad de la marca y de su experiencia o la multiplicación de la rentabilidad de su negocio.

El GRUPO RIO está barajando en estos momentos la posibilidad de establecer Master Franquicias en diversos países de Europa y de América Latina. Como en los demás casos, el perfil del Master Franquiciado es el de una persona con espíritu emprendedor, ambicioso y con experiencia probada en el sector empresarial.

El GRUPO RIO ya comenzó su expansión a nivel internacional con la apertura de sus primeras oficinas propias RIOASOCIADOS ABOGADOS y RioCredit en Panamá. Por un lado, la firma legal ofrece toda clase de servicios offshore (constitución de sociedades anónimas, fundaciones de interés privado, fideicomisos, apertura de cuentas bancarias), litigios en el ámbito marítimo y comercial y el asesoramiento integral en inversiones extranjeras. Por su parte, RioCredit Panamá ha elaborado un paquete de productos y servicios adaptado a las necesidades de los consumidores panameños.

A nivel nacional, el GRUPO RIO cuenta con más de 150 oficinas en España y continúa avanzando en su objetivo de disponer de más de 200 oficinas operativas durante el año 2007.

RIOASOCIADOS ABOGADOS presta una extensa gama de servicios jurídicos, tanto a empresas como a particulares, que abarca todo tipo de materias y cuestiones como derecho matrimonial, penal, civil, mercantil, herencias, testamentos, fiscalidad, asesoramiento laboral, problemas vecinales, extranjería, entre otros.

La enseña financiera del grupo, RioCredit, ofrece soluciones inmediatas y personalizadas en la prestación e intermediación de productos y servicios financieros como la tramitación de préstamos personales e hipotecas, reagrupación y refinanciación de deudas, gestión de patrimonios, compra-venta de inmuebles, venta de empresas en crisis, además de propuestas específicas para jóvenes, emprendedores, autónomos y pequeña y mediana empresa.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839