Nueva noticia de la red de franquicias Grupo Qualitas España. Las franquicias Grupo Qualitas regalan 5 Noches de hotel.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Las franquicias Grupo Qualitas regalan 5 Noches de hotel

19 Julio 2012

¡Síguenos en Facebook y este año las vacaciones pueden salirte gratis!

Las franquicias Grupo Qualitas regalan 5 Noches de hotelGrupo Qualitas comenzó 2012 haciendo una importante apuesta por las nuevas tecnologías y las redes sociales, basando su crecimiento en la diferenciación con otras marcas.

Durante 2012 ha puesto en marcha varias campañas en las redes sociales, principalmente en Facebook, en las que sortean viajes combinados, estancias rurales, y actualmente una estancia en Cerdeña para 2 personas en un Resort de Lujo con Todo Incluido. El sorteo se realiza entre todos los clientes de las agencias asociadas a Grupo Qualitas.

Las agencias Grupo Qualitas pueden integrar de forma gratuita el sorteo en su propio perfil de Facebook, lo que les permite publicitar entre sus clientes el sorteo y añadir nuevos fans a su propio perfil.
De esta manera, los clientes pasan a formar parte de la base de datos de la agencia para futuras campañas y promociones.

A parte de esto, todos los nuevos fans que entran en el perfil de Grupo Qualitas, se redireccionan automáticamente a la agencia Qualitas más cercana, para que forme parte de su base de datos.

Los sorteos se graban y se cuelgan en el Canal que Grupo Qualitas tiene en Youtube, para su difusión entre los participantes.

“Nuestro principal objetivo es facilitar las ventas a nuestras agencias, para conseguir que su negocio sea más rentable. Creemos que este tipo de servicios es un valor añadido al servicio personalizado, la formación continuada y las herramientas tecnológicas que ofrecemos a nuestros asociados”

Grupo Qualitas mantiene su previsión de crecimiento para 2012, a pesar de la situación complicada que estamos viviendo y ha apostado este año por la inversión en nuevas tecnologías, destacando el desarrollo de una nueva web de venta on line para sus asociados que les permita especializarse en un sector cada vez más competitivo y desarrollar su actividad on line diferenciándose de lo que ofrece el mercado actualmente.

Destacamos también la apuesta que hace desde 2011 por ofrecer a las agencias la posibilidad de diversificar su actividad de agencia de viajes, y compaginarlo con la comercialización de otros productos, que generen beneficios cuando comienza la temporada baja para el sector de los viajes:

*Seguros no turísticos: hogar, vehículo, seguros médicos, etc.
*Sistemas de seguridad para hogar y empresas.
*Productos de merchandising relacionados con el viaje: maletas, bolsas de playa, ropa de verano…
* Guías de viaje, álbum de fotos digitales…

Asesorando a la agencia de viajes en la venta de estos productos y ofreciendo precios muy competitivos que les permitan generan ventas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839