Nueva noticia de la red de franquicias Grupo Eroski España. Nuevo supermercado de las franquicias EROSKI/city en Cantabria.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia - Alimentación

Nuevo supermercado de las franquicias EROSKI/city en Cantabria

05 Junio 2014
Nuevo supermercado de las franquicias EROSKI/city en Cantabria
  • El nuevo supermercado ofrece una amplia variedad de alimentos frescos cántabros y panadería elaborada en la propia tienda
  • La cooperativa San Sebastián de Reinosa está reformando un segundo establecimiento en la misma localidad para adaptarlo al nuevo modelo “contigo” que EROSKI impulsa

La Cooperativa de Consumo San Sebastián de Reinosa renueva sus instalaciones con la transformación de sus supermercados al nuevo modelo de tienda “contigo” que EROSKI franquicia actualmente. Hoy ha abierto completamente renovado el nuevo EROSKI/city de la plaza Casetas, 1 de Reinosa (Cantabria).

El nuevo supermercado, que cuenta con 876 metros cuadrados, ofrece un surtido de más de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productores locales cántabros. Además, el nuevo supermercado ofrece una amplia variedad de frutas y verduras de temporada producidos por agricultores locales cántabros.

Los alimentos más indicados para una alimentación saludable también ganan un mayor protagonismo con un surtido más amplio y una sección de productos ecológicos. Dispone asimismo de horno propio de pan, para garantizar la frescura de los productos de bollería y panadería de elaboración diaria, y también cuenta con una renovada pescadería y mostrador de charcutería para una atención más personalizada a sus clientes. Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores.

El establecimiento franquiciado es propiedad de la reinosana Cooperativa de Consumo San Sebastián, que cuenta con 3.964 socios consumidores. "El nuevo supermercado EROSKI/city es un importante salto al futuro para atender a las nuevas necesidades de los consumidores en una compra rápida y cómoda” ha destacado Jose Luis Postigo Martín, Presidente de la cooperativa.

Actualmente, la Cooperativa de Consumo San Sebastián está reformando un segundo supermercado en Reinosa, cuya inauguración está prevista para finales de este mes.

Cooperativa San Sebastián

La Cooperativa San Sebastián abrió sus puertas por primera vez al público en 1959, fruto de la unión y el esfuerzo de un grupo de trabajadores, obreros en su mayor parte. El objetivo era crear una forma nueva de comprar que les fuera más rentable y muchos aportaron su esfuerzo, trabajando en la cooperativa tras terminar sus jornadas laborales. En aquel momento ofrecía sus servicios a 353 socios fundadores.

En estos momentos es, de este tipo de sociedades, una de las mayores de España en número de socios, dispone de dos modernos centros de consumo, donde trabajan treinta y un empleados fijos, y  es una importante impulsora de actividades culturales, sociales y deportivas. Además, la Cooperativa San Sebastián es la única representante de Cantabria en la Unión de Cooperativas de Consumidores y Usuarios de España. Mantiene estructura y funcionamiento democrático, conforme a los principios formulados por la Alianza Cooperativa Internacional. Los principios cooperativos son su  base de la gestión; la cooperación y la solidaridad con un proyecto común.

En sus dos establecimientos, la Cooperativa de Consumo San Sebastián dispone de servicio de alimentación, perfumería-lencería, pescadería, carnicería y charcutería. Los socios participan habitualmente en las actividades y las iniciativas de la cooperativa. Además, el consumo que se realiza revierte en beneficio de todos al finalizar el año.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Grupo Eroski

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
0% GlutenAliproxAlsara Supermercados
AsasurBarra de PintxosBe Ok
BertizBioglobalBodega La Fuente
Bolas Helados Arte-sanosCapraboCarrefour Express
Casa de Vila de CrucesChurrotiComarket
Corte y JamónCrepissimaCónico
DelysiumDuldiDulzia
Efecto FrutaEl ColmaditoEl Molí – Pan y Café
El Pez GastrotiendasEl Rincón de GuijueloGlobalDiet
GoofrettiGreen PigHosteletienda
Ibérica ShopIceCoBarInner Nature
Kroketeria de Tía PetraLa Andaluza Low CostLa Cazuela
La Despensa ExpressLa GarrigaLa Manon
La Mar de CookiesLa Ventana NaturalLe Kiosque à Pizzas
Loops&CoffeeLouíse Les GlacesLugardelvino.com
Manzarina JuicesMazzapanMezzo di Pasta
MisturaMonibericMoopis & Coffee
Mundo CaseroMy CrepePanaria
PanartePan en tu CasaPannus
Peggy Sue'sPizza BuonaRapid
Rostisseria RamirezSantaGloriaSecretos de Chef
SimplySpace Feng ShuiTaberna El Papelón
TartaliaTea CornerTele Gourmet
Terranova CNCThe Good BurgerTradicionarius
TradizionaliaVega Raw OrganicVino Vino
Wowble!Yoim Ginseng Coffee
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839