Nueva noticia de la red de franquicias Grupo Enerpal España. Grupo Enerpal abre su primera franquicia en Jaén.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Grupo Enerpal abre su primera franquicia en Jaén

06 Marzo 2007

Grupo Enerpal, franquicia dedicada al diseño y montaje de instalaciones para el aprovechamiento de energías alternativas, ha abierto un nuevo centro en Andújar (Jaén). La inauguración oficial tuvo lugar el pasado 26 de febrero y contó con la asistencia de distinguidas personalidades, profesionales y empresarios de la ciudad. El acto fue clausurado por D. Antonio Cuenca Lomas, de la Diputación Provincial de Jaén.

Grupo Enerpal abre su primera franquicia en JaénÉste es el primer centro del Grupo Enerpal abierto en la provincia de Jaén y el séptimo en Andalucía, pues cuenta con oficinas en Almería, Cádiz, Córdoba, Huelva, Málaga y Sevilla. La nueva oficina está situada en la calle Hornos, 33 de Andújar (Jaén) y ofrecerá servicio especializado de diseño y montaje para nuevos proyectos e instalaciones de energías renovables, fundamentalmente energía solar fotovoltaica, energía solar térmica y energía eólica. Esta delegación incorpora una decoración ambiental y técnica, expresamente creada para la perfecta información y difusión de estas tecnologías, en un cuidadoso y agradable entorno.

El Grupo Enerpal cuenta con una metodología propia, centralización en las negociaciones de compra, homologación y exclusividad de productos y una amplia oferta de servicios de aprovechamiento de las energías renovables.

Desarrolla proyectos en materia de energía solar fotovoltaica como la electrificación de instalaciones aisladas (naves, viviendas, sistemas de riego, bombeo de agua…) y conexiones a red (venta directa de energía), también en el campo de la energía solar térmica (agua caliente, calefacción y climatización de piscinas). Asimismo, su actividad en energía eólica abarca desde la localización y negociación de terrenos e instalación y mantenimiento de torres de medición hasta estudios de viabilidad e impacto medioambiental de los mismos, así como la tramitación y seguimiento con la Administración.

Actualmente es uno de los grupos más innovadores tanto a nivel nacional como internacional y se posiciona como líder dentro de un mercado con gran potencial, gracias a su experiencia, profesionalidad y tecnología.

Grupo Enerpal cuenta con más de 4.000 instalaciones realizadas para clientes de diferentes ámbitos, desde importantes empresas y particulares a entes públicos, organismos oficiales, etc… Entre sus clientes se encuentran compañías como Vodafone, Endesa, Greenpeace, Confederación Hidrográfica del Duero…

Los acuerdos firmados por España a través del Protocolo de Kyoto y articulado en el Plan de Fomento de Energías Renovables que incluye el compromiso de potenciación de consumo de las energías renovables, así como la entrada en vigor del Código Técnico de Edificación, favorecen la puesta en marcha de este tipo de instalaciones, con la incorporación de las energías renovables a nuestras vidas.

El Grupo Enerpal actualmente cuenta con 51 oficinas en España: 5 centros propios -situados en Palencia, Valladolid, León, Soria y Madrid-, y 46 franquiciados con presencia en todas las comunidades del territorio nacional. Para este año, el Grupo Enerpal prevé la apertura de 10 oficinas más, en Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla La Mancha, Madrid y Cataluña. Además, entre los importantes proyectos previstos para 2007, destaca la comercialización del nuevo panel fotovoltaico y colector térmico de marca propia Enerpal, desarrollados tras años de trabajo e investigación en el campo de las energías renovables.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839