Nueva noticia de la red de franquicias Grupo De Euro y Compañía España. La franquicia Euro y Compañía continúa con su plan de expansión en Portugal..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Euro y Compañía continúa con su plan de expansión en Portugal.

27 Marzo 2007

Euro y Compañía, primera franquicia española especializada en tiendas de regalos, decoración, juguetes, menaje y papelería con más de 20 años de experiencia en este sistema empresarial, esta cumpliendo los planes de crecimiento, marcados por la compañía a primeros de año, en su expansión por Portugal.

La franquicia Euro y Compañía continúa con su plan de expansión  en Portugal.Recientemente, esta enseña ha inaugurado un nuevo local en el país vecino, con el cuál, sobrepasa la treintena de unidades operativas. María Olivia Martins Ferreira Rua es la responsable del establecimiento, que cuenta con 107 metros cuadrados y que está situado en la Avenida de la República, nº 751 de la localidad de Matosinhos.

Este grupo de franquicias, que cuenta actualmente con 370 establecimientos repartidos entre España y Portugal, continuará con su expansión por el país vecino. En cuanto a España, la empresa quiere mantener este crecimiento con la creación de al menos 60 tiendas del grupo. Por otro lado, está buscando un MasterFranquicia en Francia, Italia y Sudamérica.

Evolución del Grupo de EuroyCía

La red de franquicias ha sabido evolucionar a lo largo de sus 20 años de actividad empresarial hacia una diversidad de franquicias creando el Grupo de EuroyCia, franquicias para todos los precios y para todo tipo de cliente dentro del sector del hogar, decoración, menaje, regalo y moda. “Durante estos años el crecimiento de nuestras franquicias ha sido por la gran relación calidad-precio y por el gran surtido existente en nuestras tiendas. Como filosofía el franquiciado es cualquier persona interesada en montar una tienda de regalo y decoración u oportunidades y con un mínimo capital puede encontrar la fórmula que a él le satisfaga”, explica el director general de la compañía, Mario Rubio.

En cuanto a el volumen de facturación del 2006, la enseña sobrepasó la cifra de 60.000.000 euros entre la central, propios y franquiciados. Para este 2007, esperan aumentar el importe con las diferentes enseñas y aportando novedades a sus franquiciados como la instalación de un sistema informático, de manera que todos ellos estén conectados entres sí y les sea más fácil la actualización, gestión y reposición de los pedidos.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839