Nueva noticia de la red de franquicias Grupo De Euro y Compañía España. El Grupo de EuroyCía estará presente en la XIII edición de Expofranquicia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

El Grupo de EuroyCía estará presente en la XIII edición de Expofranquicia

12 Abril 2007

El grupo de Euro y Compañía estará presente en la conocida feria monográfica para emprendedores e inversores organizada por Ifema. Se trata de la 13ª edición de Expofranquicia, que se celebra en Madrid entre los días 26 y 28 de abril, en el pabellón 4 del recinto Ferial Juan Carlos I de la capital (Pabellón 4E508)

El stand de Euro y Compañía, que contará con la presencia de los fundadores de la enseña Mario Rubio y Antonio de Silóniz, fue uno de los más visitados de la feria el año pasado, atendiendo a más de un millar de personas, y contactando con más de 100 posibles inversores. La diferencia fundamental de esta franquicia es “la cantidad de derechos que ofrecemos a los franquiciados. Por dicho motivo el cliente compra los artículos a la franquicia con un sentido de libertad y con un auténtico sentido de empresario individual, eligiendo el artículo y potenciando de este modo las virtudes de la franquicia como las capacidades de los franquiciados. Así las tiendas se adaptan a su ubicación y al franquiciado, ofreciendo al público un artículo adaptado a su demanda”, explica Mario Rubio, director general de la marca.

Esta red de franquicias ha sabido evolucionar a lo largo de sus 20 años de actividad empresarial hacia una diversidad de franquicias creando el Grupo de Euro y Compañía, franquicias para todos los precios y para todo tipo de cliente dentro del sector del hogar, decoración, menaje, regalo y moda. Euro y Compañía es la cabecera del grupo con más de 300 tiendas, dirigidas a un público que busca oportunidades en el regalo, decoración etc. que ha creado diferentes enseñas como: Destellas, un Euro y Compañía de pequeño formato dedicado al regalo, complementos de mujer, etc... y donde la determinación del precio no es tan significativo como en Euro y Compañía. Secciones como la limpieza, ferretería, plásticos, etc... son eliminadas por bisutería, complementos bolsos, etc. De Cosas, Hogar y Moda es la franquicia que recoge el mueble tradicional, la moda, artículos de diseño, complementos para el hombre, sección del té y del vino, regalos vanguardistas, etc...

La compañía de Euro y Compañía alcanza la cifra de 370 establecimientos repartidos entre España y Portugal. De todos ellos, uno es propio y 30 se encuentran en Portugal. Para este 2007 esperan inaugurar 60 nuevas franquicias del de Grupo Euroycia. Por otro lado, quieren comenzar su expansión en el extranjero como Italia, Francia y Sudamérica.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839