Nueva noticia de la red de franquicias Grupo Da Nicola Restauración España. El Grupo Da Nicola Restauración amplía su estructura central.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

El Grupo Da Nicola Restauración amplía su estructura central

00 00 0000

El Grupo Da Nicola Restauración, especializado en cocina italiana, tiene previsto reforzar su estructura para afrontar el crecimiento que la compañía ha planificado a medio plazo.

El objetivo de la empresa es ampliar su presencia a nivel nacional a través de las distintas marcas que comercializa: Da Nicola, Da Nicola Carpaccio y Da Nicola Piccolo. El desarrollo de este último se hará mediante el sistema de franquicias.

Para ello la ampliación de la central se determinará en función de la evolución de la empresa, que irá incorporando nuevos profesionales para garantizar el buen funcionamiento de cada una de sus áreas de actividad: franquicias, expansión, formación, calidad, compras y sistemas. Actualmente el Grupo Da Nicola Restauración está formado por más de 120 profesionales que trabajan repartidos entre las oficinas y sus cuatro restaurantes operativos.

Desde sus inicios hace 28 años los restaurantes de la compañía se caracterizan pos su cocina italo-mediterránea, en base a la que han logrado reunir una de las cartas más amplias de nuestro país. Esto se debe a la constante incorporación de nuevos platos, todos ellos elaborados de forma artesanal con ingredientes de primera calidad.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839