Nueva noticia de la red de franquicias Grupo 90 España. Grupo 90, franquicia inmobiliaria, revoluciona con el “low cost” el mercado inmobiliario.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Grupo 90, franquicia inmobiliaria, revoluciona con el “low cost” el mercado inmobiliario

07 Abril 2008

Grupo 90, franquicia inmobiliaria con más de 20 años de experiencia en el sector, comercializa apartamentos y lofts de 40 metros cuadrados a partir de 59.000€ más I.V.A. Empezarán a construirse este verano en poblaciones cercanas a Valencia (área metropolitana y provincia)

Grupo 90, franquicia inmobiliaria, revoluciona con el “low cost” el mercado inmobiliarioPara el desarrollo del proyecto, Grupo 90 ha realizado un completo estudio tanto del mercado inmobiliario como de la demanda actual. El fruto de ese trabajo ve ahora la luz: un acuerdo de colaboración firmado con la promotora y constructora valenciana Alcaide Zaragozá para lanzar viviendas con precios acordes a la capacidad económica real de los consumidores.

Todos los implicados en el proyecto han realizado esfuerzos para reducir el precio de venta al público. Las primeras viviendas se construirán en municipios cercanos a Valencia como La Pobla Larga o Alberic, zonas consolidadas con todos los servicios. Se dan las máximas facilidades para el pago, así como las posibilidad de acceder a financiación en condiciones preferenciales.

Las viviendas cuentan con cédulas de habitabilidad y cumplen con toda la normativa vigente en materia de urbanismo. Además, están totalmente amuebladas y equipadas, por lo que el comprador solo tiene que llevar sus maletas y llenar la nevera. Existirá la posibilidad de adquirir una plaza de garaje adicional, con un coste añadido muy bajo.

“Cualquier persona puede acceder a esta promoción, desde jóvenes que busquen independizarse, familias, empresas que necesiten desplazar personal habitualmente a Valencia, hasta mayores que quieran una vivienda práctica y cómoda” señala Carlos García Zaragoza, Presidente de Grupo90.

De la comercialización de las viviendas se encargará toda la red de franquicias de Grupo 90 Inmobiliarias.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839