Nueva noticia de la red de franquicias Green Wash España. Green Wash anuncia la apertura de 4 nuevos centros de lavado.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Green Wash anuncia la apertura de 4 nuevos centros de lavado

21 Febrero 2012

La red de franquicias de lavado ecológico Green Wash, anuncia la apertura de 4 nuevos centros. Estos centros están localizados en:
• SALAMANCA (Centro Comercial El Tormes).
• BARCELONA (Centro comercial La Maquinista)
• CORNELLA (Barcelona) Centro comercial Splau)
• VALENCIA (Aparcamiento del Hospital La Fe).

Green Wash anuncia la apertura de 4 nuevos centros de lavadoAdemás, en las próximas semanas inaugurarán otros tres nuevos centros de lavado en los aparcamientos de la C/. Serrano. Se trata de SERRANO PARK I , II y III. Estos centros de lavado se encuentran en la tan prestigiosa Calle de Serrano de Madrid.

Green Wash es una franquicia española pionera en el sector del lavado ecológico de vehículos. Está impulsada por un grupo de profesionales que tienen una experiencia de más de 20 años en el mercado del lavado de vehículos. Desde 2009 han convertido este conocimiento en un modelo de negocio innovador, fácil de implantar mediante una mínima inversión, con un gran potencial de rentabilidad desde el primer día y apoyo permanente a los franquiciados.

El sistema de limpieza de Green Wash permite lavar un vehículo empleando sólo 4 litros de agua, frente a los 160 litros que usan los lavados a mano o los túneles de lavado. Además de ahorrar agua, esta tecnología no genera residuos contaminantes y ofrece una gran calidad en los acabados, ya que el lavado lo realiza un operario con un equipo de limpieza tecnológicamente avanzado y patentado.

Green Wash ofrece diversas modalidades de franquicia para adaptarse a las necesidades de cualquier emprendedor: desde la Franquicia Autónomo, que sólo requiere disponer de una furgoneta para realizar servicios de limpieza a domicilio; a la Franquicia Parking para instalar en aparcamientos de centros comerciales y similares, la Franquicia Taller para centros de reparación y mantenimiento de vehículos o la Franquicia Industrial para locales comerciales o naves en polígonos industriales. También existe una Franquicia Máster dirigida a los inversores interesados en implantar este modelo de negocio fuera de España.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839