Nueva noticia de la red de franquicias Green Wash España. Nueva franquicia Green Wash en Aranda de Duero.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Nueva franquicia Green Wash en Aranda de Duero

13 Diciembre 2011


Green Wash apertura nuevo centro franquiciado en Aranda de Duero en el polígono industrial Allenduero. Una franquicia en modalidad industrial, para dar servicio no solo a turismos también a vehículos industriales, autocares y camiones.
Nueva franquicia Green Wash en Aranda de Duero

Tenemos previsto también antes de fin de año abrir dos nuevos centros uno de ellos se ubicara en el centro comercial Splau en Cornella (Barcelona) el otro en el aparcamiento del Hospital La fe de Valencia.

A primeros de año tenemos previsto la apertura de otros dos nuevos centros que estarán operativos a partir del día 5 de Enero. Estos centros estarán ubicados en el Centro Comercial El Tormes en Salamanca y el otro en Barcelona en el centro comercial La Maquinista.

Green Wash es una franquicia española pionera en el sector del lavado ecológico de vehículos. Está impulsada por un grupo de profesionales que tienen una experiencia de más de 20 años en el mercado del lavado de vehículos. Desde 2009 han convertido este conocimiento en un modelo de negocio innovador, fácil de implantar mediante una mínima inversión, con un gran potencial de rentabilidad desde el primer día y apoyo permanente a los franquiciados.

Existen varias empresas en el sector del lavado de vehículos, pero sólo Green Wash ofrece todo lo necesario para tener éxito.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839