Nueva noticia de la red de franquicias Good Rices España. Good Rices comienza su desarrollo a través del sistema de franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Good Rices comienza su desarrollo a través del sistema de franquicias

06 Noviembre 2014
Good Rices comienza su desarrollo a través  del sistema de franquicias

Actualmente cuenta con un restaurante operativo 

Good Rices,
la enseña de restauración especializada en arroces de elaboración artesanal, ha comenzado su desarrollo nacional a través del sistema de franquicias, mediante el que espera abrir 10 establecimientos a medio plazo, de los cuales dos se pondrán en funcionamiento a lo largo de las próximas semanas en las provincias de Madrid y Alicante.

 

La compañía comenzó su actividad hace tres años con la apertura de su primer local en Alicante. La experiencia adquirida en este tiempo, le ha servido para configurar un modelo de negocio único en el sector de la restauración, centrado en fomentar un producto tan arraigado en nuestro país como es el arroz.

 

Para ello, Good Rices ha desarrollado un sistema exclusivo de elaboración artesanal, cuyo principal elemento diferencial es la utilización de leña de sarmientos, técnica que ha implantado gracias a una filosofía de permanente innovación, enfocada a mejorar los procedimientos para cocinar el arroz y la paella.

 

De esta manera, la marca ofrece en su carta más de 12 variedades de arroz, entre los que destacan: arroz con bogavante, con rabo de toro, con sepia en su tinta, con pollo campero, paella de marisco, vegetal y mixta, entre otros. Para completar su oferta cuenta además con una gran selección de ensaladas, carnes, pescados, pizzas y hamburguesas.

 

Todas las recetas están elaboradas con productos de calidad certificada garantizando un índice muy alto de satisfacción de los clientes, que deriva además en un porcentaje de fidelidad muy alto.

 

Otro de los valores diferenciales de Good Rices es el diseño de los locales, que se caracterizan por su ambiente confortable, cosmopolita y moderno, donde los clientes, además de disfrutar de la propuesta gastronómica, pueden observar la preparación de los platos a través de una cocina abierta.

 

La inversión necesaria para poner en funcionamiento un restaurante Good Rices es de 120.000 euros para establecimientos con un mínimo de 150 metros cuadrados, ubicados en poblaciones  con más de 30.000 habitantes.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839