Nueva noticia de la red de franquicias Godiva España. Godiva, franquicias para apasionados del chocolate.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Godiva, franquicias para apasionados del chocolate

14 Diciembre 2007

Godiva Chocolatiers, líder mundial en chocolate premium que se caracteriza por sus chocolates de exclusivas formas elaborados con ingredientes naturales de manera tradicional pero sometidos a una innovación constante, quiere compartir con emprendedores apasionados por el chocolate su saber-hacer de más de 80 años en la gestión de tiendas propias y de 15 en la dirección de establecimientos franquiciados.

Godiva Chocolatiers quiere extender la pasión por el chocolate en España por medio de boutiques franquiciadas, en las que el propietario ofrecerá al cliente un asesoramiento excelente para que éste encuentre el producto adecuado, dentro de una oferta muy amplia que cubre todas las ocasiones, desde exclusivos chocolates para cada estación del año, a bebidas de chocolate, dipping de frutas para celebraciones particulares y eventos, chocolates para disfrute individual o productos para compartir. Cada año Godiva realiza numerosos lanzamientos de nuevos productos, que se acompañan con un merchandising visual que es seña de identidad de sus chocolates y con campañas de marketing tanto a nivel local como global.

Así, las boutiques franquiciadas serán un canal que se sumará a los otros canales por los que Godiva está presente en España: mostradores en zonas exclusivas de comercios de referencia como El Corte Inglés o VIPS y de tiendas en aeropuertos internacionales. Es más, se convertirá en el canal prioritario, que dará respuesta a la tendencia del “Lujo Accesible” que ha surgido en el mercado español. En otros países, Godiva funciona también por medio de tiendas propias.

Godiva actúa globalmente en Europa, Oriente Medio, Estados Unidos y Asia-Pacífico, desde sus oficinas de Bruselas (su ciudad de origen), Nueva York y Tokio, respectivamente. La compañía posee dos unidades de producción en Bruselas y Pensilvania desde donde abastece a su red de tiendas (396 propias y 165 franquiciadas en todo el mundo, de las que 18 propias y 35 franquiciadas se encuentran en Europa y Oriente Medio), a sus corners en grandes almacenes y en tiendas de aeropuertos y estaciones de tren internacionales y a su servicio en aviones. En total, Godiva está presente en 8.300 puntos de venta en grandes almacenes y 500 en dutyfrees.

Los embajadores de Godiva en España entrarán en un negocio sin royalties, con un canon de entrada bajo, marketing visual y promociones exclusivas, además de con un apoyo constante por parte de la Central. Entre otras ayudas, el franquiciado contará con ayuda en la selección de local, plan de diseño del mismo, formación continua, apoyo constante del Director de Área y puesta en común de las experiencias de los distintos franquiciados. La inversión inicial en Godiva es de 110.000 euros (canon de entrada de 15.000 euros incluido), para boutiques de 35 m2 en áreas comerciales de alto poder adquisitivo.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839