Nueva noticia de la red de franquicias Ginos España. Nueva pagina web para la franquicia Ginos: www.ginos.es.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Nueva pagina web para la franquicia Ginos: www.ginos.es

24 Enero 2012


La cadena de restaurantes italianos Ginos acaba de lanzar una nueva web exclusiva (www.ginos.es) con la que sus clientes estarán al día de las novedades de esta marca especializada en gastronomía italiana de calidad, así como beneficiarse de todas sus promociones y descuentos.

Nueva pagina web para la franquicia Ginos: www.ginos.esEsta nueva web es un paso más dentro del proceso de renovación integral que Ginos vive en estos momentos y busca la mejora de la experiencia del cliente tanto dentro como fuera de los cien restaurantes que conforman su red de establecimientos.

La nueva web www.ginos.es está formada por cuatro apartados principales llenos de contenidos prácticos e interesantes.

En el primero, el usuario podrá consultar todos los detalles de la carta, descripción y fotos de los platos, así como votar a sus platos favoritos y descubrir los cinco platos más votados del mes.

El segundo apartado está compuesto por un localizador donde los amantes de la comida italiana podrán conocer todos y cada uno de los restaurantes que componen la marca, teniendo, incluso, la posibilidad de conocer si el restaurante elegido tiene terraza, ofrece servicio de ‘take away’ o menú infantil.

Existe otra sección donde Ginos hará públicas todas las promociones vigentes en el momento y dará la oportunidad de beneficiarse de muchas de ellas.

Y por último, la sección “Cucinare con Ginos” que nace con la intención de dar la oportunidad a todos los fans de Ginos de convertirse en auténticos chefs italianos en casa. Esta sección aloja vídeo-recetas de algunos de los platos más conocidos de Ginos, como el ‘Vermicelli Neri con gulas’ o la pizza ‘Caprese’. Además incluye un apartado que desvela sus mejores trucos de cocina para poder preparar los platos en casa con ese toque especial que sólo es posible en Ginos y permite que los usuarios participen en un concurso mensual subiendo sus propias recetas caseras.

Ginos está realizando una fuerte apuesta por las redes sociales y cuenta con perfiles en Facebook, Tuenti y Twitter. Por ello precisamente la nueva web cuenta con una completa integración de las principales redes sociales.

Acerca de Ginos
Ginos es una cadena de restaurantes especializada en auténtica gastronomía italiana de calidad a un precio muy asequible. Se caracteriza por sus locales cálidos, acogedores e informales. Fue creada a finales de los años 80 por el Grupo Vips y tiene en la actualidad presencia en 17 provincias españolas. Cuenta con un total de 100 establecimientos (90 propios y 10 franquiciados) y se ha convertido en un indiscutible referente del sector.

La carta de los restaurantes Ginos ofrece todo un viaje a través de Italia. Su amplia y variada oferta gastronómica está compuesta platos artesanos y recetas de origen italiano. Deliciosos antipasti, ensaladas variadas, abundantes platos de pasta tradicional elaborada con sémola de trigo, pasta fresca o pasta rellena, pizzas hechas en el momento, sabrosos risottos y generosos platos de carne y pescado, sin olvidar los postres como el clásico tiramisú italiano o nuestro delicioso Ciocolattisimo. Además Ginos ofrece la posibilidad de diseñar tus platos de pasta y pizza a medida para que puedas disfrutar de una comida artesana de origen italiano a tu manera. Para dar el toque final a esta experiencia 100% italiana, Ginos dispone de una carta de vinos compuesta de clásicos de Italia como el Sangue di Giuda, Chianti o Lambrusco.

Acerca del Grupo Vips
Grupo Vips es uno de los grupos multimarca y multiformato líderes del sector de la hostelería y comercio en España. Integra restaurantes, cafeterías y tiendas. La compañía gestiona en propiedad o bajo el régimen de franquicia un total de 16 marcas comerciales que incluyen 6 cadenas: Vips (cafetería-restaurante y tienda), Ginos, The Wok, T.G.I. Friday’s, h3 y Starbucks Coffee en España y Portugal. Además, el Grupo cuenta con 10 restaurantes ‘Fine Dining’ entre los que se encuentran los emblemáticos El Bodegón, Teatriz, Iroco, Manzoni o Bice y el recién inaugurado LAH!. La empresa suma más de 350 establecimientos que atienden a más de 150.000 clientes diarios. Además, posee un programa de fidelización pionero y líder en el sector de la restauración, el Club Vips, con 2.200.000 socios en toda España. Grupo Vips, con sede central en Madrid, es una compañía de capital privado fundada en 1969. Goldman Sachs Capital Partners adquirió el 30% de la compañía en 2006. El Grupo Vips emplea a 9.800 personas y cerró el ejercicio 2010 con más de 400 millones de euros de facturación.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839